Esto debes saber si visitas los parques nacionales de Canadá

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 28 de Marzo 2018

Canadá está llena de parques nacionales, reservas marinas y otros lugares de naturaleza protegida que nadie se debería perder

En año pasado en el aniversario 150 de la nación canadiense, todos sus parques nacionales fueron gratuitos para todos lo visitantes, pero eso cambió desde el 1 de enero del 2018.

Los pases para entrar a los parques nacionales de Canadá pueden crear cierta confusión de acuerdo con el sitio banffandbeyond.com. Pues no basta comprar un pase por vehículo para ingresar, sino que se paga por persona, aunque se entrega un solo pase que se coloca en el tablero del carro indicando el número de pasajeros en el auto.

Algunos pasajeros no creen que deben contar con un pase si solo se detendrán un momento en lugares como Banff, o solo cruzarán el parque o se detendrán a comer, pero no es así.

También lee 

Así son los parques nacionales vistos por turistas
El Museo George Eastman de Nueva York tiene una exposición fotográfica de los sitios turísticos

Aun si solo se van a tomar fotos del paisaje, una rápida visita al Lake Louise, usar un área de picnic o a atender una conferencia o evento dentro del parque es necesario contar con un pase, no se diga acampar en donde aplican otras tarifas.

No necesitas un pase por ejemplo si estas circulando por la carretera Trans Canada Highway #1, o si se arriba al parque en un autobús en un tour pues normalmente en estos se incluye la entrada al parque.

No necesitas un pase para cada parque nacional, puedes visitarlos todos siempre que el pase sea válido por los días que estarás visitando.

Los menores de 17 años no pagan por entrar, los adultos de 18 a 64 pagan 9.80 dólares por cada día que visiten el parque, los adultos mayores de mas de 65 pagan 8.30 dólares por día y un pase familiar cuesta 19.60 dólares diarios.

Te compartimos 10 parques nacionales que deberías conocer este 2018.

No te pierdas 

12 maravillas naturales de Estados Unidos que debes visitar alguna vez
Estados Unidos es el segundo país más visitado del mundo y sus maravillas naturales son parte de su atractivo

Tags: