Demi Lovato impone tendencia con escote side-boob

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 28 de Marzo 2018

La cantante enciende las redes con esta atrevida tendencia. ¿La usarías?

La cantante Demi Lovato explotó las redes sociales este martes, al publicar una atrevida fotografía en Instagram que alcanzó 2 millones de ‘me gusta’ en un par de horas.

La estrella estadounidense, de 25 años, posa en pantalones de cintura alta en color negro y usa una camiseta (del mismo color) con escote side-boob. Complementa su estilo con gafas de sol negras y arracadas plateadas.

Cientos de seguidores alabaron su belleza y remarcaron que la tendencia side-boob eleva la temperatura. Este escote lateral o inferior enciende las calles, pasarelas y playas.

Recomendamos 

Demi Lovato publica su foto más atrevida en lencería
Los complejos y problemas alimenticios de la joven son cosa del pasado y esta foto revela la plena confianza que se vuelve a tener

Diversas celebridades lo saben y usan el escote en trajes de baño y vestidos para exhibir una parte del busto. La regla básica es no usar sostén.

La publicación de Demi Lovato llega un día después de que Wilmer Valderrama, ex pareja de la actriz, la llamara "una heroína".

Valderrama dijo a Entertainment Tonight que admira la forma en que Demi ha superado sus demonios y se ha convertido en una inspiración para 'hombres y mujeres jóvenes'.

"Creo que ella es, literalmente, la imagen de la recuperación y de la forma de vida. Estoy emocionado de que ella esté así", comentó.

Demi Lovato ha recuperado su salud y figura, luego de sufrir bulimia. Ahora aprovecha su influencia como celebridad para hablar de su lucha abiertamente e inspirar a jóvenes de seguir su ejemplo.

En enero publicó una fotografía en traje de baño y escribió: “Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen, pero he decidido que dejaré el perfeccionismo y abrazaré mi libertad. Aprender a amar mi cuerpo de esta forma es desafiante pero cambia la vida”.

Ahora con su foto side-bood, demuestra que está feliz con su figura. Si no estás convencida de usar la tendencia esta primavera, asegúrate de mantener tu busto firme y mira cómo lo lucen las famosas en nuestra galería.

No te pierdas 

Eiza González roba el aliento con vestido de escote
La actriz mexicana acapara los reflectores con atuendos de impacto

Tags: