Roseanne, la comedia que apoya a Donald Trump

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 29 de Marzo 2018

La protagonista de la comedia Roseanne es una fiel seguidora del presidente de Estados Unidos

Más de 20 años después de haber concluido su novena temporada en la cadena ABC, la comedia Roseanne, regresó esta semana a las pantallas de Estados Unidos.

El regreso de la serie centrada alrededor de una familia, Los Conner, de clase trabajadora batió el récord de los seis últimos años para el debut de cualquier programa de comedia.

Roseanne Conner apoya abiertamente la gestión del presidente Donald Trump al igual que la actriz que la interpreta Roseanne Barr.

Cuando la actriz Roseanne anunció que sus preferencias políticas serian reflejadas en la comedia surgieron las criticas e incluso la oposición al re estreno del show.

No te pierdas 

Donald Trump Jr. y el… ¿romance con ‘doble de Kardashian’?
Trump Jr. habría tenido una relación con la concursante de realities Aubrey O'Day, según fuentes cercanas a él

Pero Rosseanne quien hizo caso omiso de las criticas y las burlas ganó al romper el récord de estreno de una serie de televisión en los últimos 6 años al conseguir 18 millones de televidentes durante la primera media hora y mas de 18 millones en la segunda parte.

Una cifra muy por encima del retorno de “Will & Grace” una serie que aprovecho muchos de sus momentos para hacer chiste de Trump y abiertamente a favor de Hillary Clinton.

Los productores de la serie esperan que el programa sirva para abrir la conversación e ir limando las asperezas políticas provocadas por la elección del 2016.

Algo que Roseanne demuestra es que hay espacio para más de una creencia política en la televisión, Twitter puede arder con comentarios negativos, pero al final, fan de Trump o no, millones de personas aman el show y encendieron la televisión para ver su regreso triunfal.

Como Roseanne Barr hay otras celebridades que apoyan al presidente y te las compartimos en la siguiente galería. 

También lee

Lady Gaga protesta afuera de Trump Tower
Muchas personas, incluidos los famosos quedaron devastadas por el triunfo de Donald Trump, pero Lady Gaga no perdió tiempo

Tags: