¿Quieres trabajar en Apple o Tesla? Esto buscan en sus aspirantes

Pamela Benítez

07:04 | Jueves 29 de Marzo 2018

Las empresas más importantes de Estados Unidos quieren más que un título universitario en sus candidatos

LinkedIn, la red social dedicada al empleo, dio a conocer las características que buscan en los candidatos a algún puesto en las empresas más importantes que están inscritas en su plataforma, como Amazon, Apple y Facebook.

Una de las cualidades en las que se fija Tesla o Airbnb es que sus candidatos tengan un historial de éxitos, aunque sean pequeños, y que tengan la capacidad de innovar y adaptarse. 

No importa que no seas egresado de las universidades más importantes del mundo, lo que cuenta es que demuestres que tus habilidades son únicas.

También tienes que estar comprometido con la misión y visión de la empresa, así que si vas a una entrevista debes conocer la compañía lo más que puedas.

Recomendamos

10 trabajos que pueden llevarte a Canadá
El programa Express Entry da la bienvenida a migrantes altamente calificados
 

Las corporaciones más importantes de Estados Unidos buscan que sus candidatos tengan grandes aspiraciones y proyectos para desarrollar en ellas.

Si no sabes trabajar en equipo mejor ni apliques por un puesto en las mejores empresas. Todas buscan trabajadores que se conecten con sus compañeros y clientes de forma casi personal.

Además, las compañías más importantes, como la empresa de servicios financieros Goldman Sachs, buscan que las personas tengan la habilidad de colaborar y escuchar a los demás.

Si vas a pedir un puesto en cualquier empresa, trata de investigar con qué cultura se identifica y familiarizarte con ella.

Checa en la galería las empresas con más candidatos para trabajar, de acuerdo con LinkedIn.

También puedes ver

Amazon es la segunda empresa más valiosa de Estados Unidos
La empresa que dirige Jeff Bezos superó a Alphabet, la subsidiaria de Google

Tags: