Jim Carrey y su guerra de dibujos en contra de Trump

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 02 de Abril 2018

Jim Carrey no tiene reparo en burlarse del actual presidente de Estados Unidos y su partido

Si algo es claro, es que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cuenta con la simpatía de muchos en Hollywood, pero pocos lo demuestran tan abierta y crudamente como el comediante Jim Carrey.

El actor de populares cintas como “Una pareja de idiotas” y “La Máscara” ha encontrado un nuevo canal para su creatividad a través de dibujos que se burlan y critican abierta y crudamente a Donald Trump y al partido republicano.

Jim Carrey ha venido realizando esta labor por meses, pero recientemente envió su propuesta de retrato oficial de Trump a la Smithsonian National Portrait Gallery, institución que alberga los retratos oficiales de los ex presidentes de Estados Unidos y que hace unas semanas presentó el retrato oficial del expresidente Barack Obama.

También lee 

Museo de San Antonio exhibirá pinturas de George Bush
El ex presidente de Estados Unidos George Bush pasa mucho tiempo pintando y está lista su exhibición

“Querida Smithsonian National Portrait Gallery, sé que es un poco adelantado, pero me gustaría proponer el retrato oficial de nuestro presidente No. 45, Donald J. Trump. Lo he llamado: Tú Gritas, Yo Grito. ¿Alguna Vez Dejaremos de Gritar?” Dijo el actor a través de Twitter.

El “retrato” muestra a quien se supone es Trump, con la bata abierta, tocándose un pezón frente a una copa de helado y gritando.

La imagen recibió miles de me gusta y miles de retuiteos, pero también las criticas de los seguidores del presidente, mientras que algunas publicaciones consideran las imágenes demasiado agresivas y de mal gusto.

Carrey no solo le tira al presidente también a otros miembros de su familia, miembros del senado del partido republicano, al presidente de la Asociación Nacional del Rifle y hasta Mark Zuckerberg el fundador de Facebook.

En la siguiente galería te compartimos los dibujos que Jim Carrey ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

No te pierdas 

Trump y su obsesión con Amazon
El presidente de Estados Unidos opina que el gigante de ventas online Amazon no paga suficientes impuestos

Tags: