7 cosas que no sabías sobre Kaley Cuoco

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 02 de Abril 2018

Kaley Cuoco no fue la primera actriz que hizo el personaje de “Penny” en la serie The Big Bang Theory

No nos podemos imaginar The Big Bang Theory sin Kaley Cuoco como "Penny", la actriz ha conseguido con este personaje no solo la fama internacional sino también ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos.

Pero de acuerdo con International Business Times, Cuoco no fue la primera actriz en interpretar a “Penny”, pues originalmente lo hizo la actriz canadiense Amanda Walsh.

El piloto de la exitosa serie fue presentado a CBS con Walsh como “Katie”, pero la compañía rechazó el episodio, entonces se volvió a filmar esta vez con Cuoco remplazando a Walsh y cambiándole el nombre de "Katie" a "Penny".

El resto, por supuesto es historia, Kaley Cuoco se convirtió en “la novia” de millones de fans en el mundo que adoran al simpático personaje que asume las cualidades de la “The girl next door” estadounidense alrededor de un grupo de genios con muy poco roce social.

No te pierdas 

10 fotos muestran por qué Kaley Cuoco es la reina de la TV
No solo es la reina de los nerds, Kaley Cuoco, la vecina que todos quisieran tener es una de las estrellas más sexys de la televisión mundial

La estrella nació el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo California y estaba decidida a convertirse en tenista profesional, practicando el deporte blanco desde la edad de 3 años.

Antes de convertirse en la protagonista femenina de uno de los shows más exitosos de la televisión, trabajó en otros haciendo papeles menores.

Y aunque mucho se conoce sobre la actriz, en la siguiente galería te compartimos 7 cosas que no sabías sobre le estrella de The Big Bang Theory.

También lee 

Mira cómo han cambiado las chicas de The Big Bang Theory
Las tres protagonistas femeninas de la serie The Big Bang Theory lucen irreconocibles fuera de personaje

Tags: