Lindsay Lohan ofrece apoyo legal a Donald Trump

María Alba

15:44 | Miércoles 04 de Abril 2018

Como vocera del buró de abogados, la actriz quiso fichar como cliente al presidente de EU

Por medio de un tweet Lindsay Lohan ofreció ayuda al presidente estadounidense después de que éste tuviera problemas al perder a su aliado John Dowd quien presidía su equipo legal.

En medio de investigaciones acerca de las intervenciones rusas en las votaciones que llevaron a Donald Trump a la presidencia, Lindsay aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo lugar de trabajo con un gracioso mensaje “Hey Donald Trump, escuché que necesitas un abogado… en Lawyer.com simpre estamos para todos”

Al tratarse de una figura tan reconocida internacionalmente, el ofrecimiento de la ayuda causó revuelo en la red social con mensajes como “Por favor no te involucres en la política, por favor Lindsay” y “Haha, es muy gracioso, Lohan Trolling” las respuestas de los seguidores se transformaron en divertidos gifs de la popular película “Chicas Pesadas”.

Visita 

Roseanne, la comedia que apoya a Donald Trump
La protagonista de la comedia Roseanne es una fiel seguidora del presidente de Estados Unidos

Ésta no es la primera vez que Lohan se relaciona con Trump, el año pasado la actriz emitió un tweet pidiendo a los estadounidenses parar el bullying al presidente y depositar la confianza en él y en su gobierno.

Posiblemente se trate de promoción solamente, pero no es la primera famosa que está a favor del magnate, en la galería te dejamos con algunos de las celebridades que apoyan su gobierno.

Te puede interesar 

Stormy Daniels, la 'pesadilla' de Donald Trump
La ex actriz porno, Stormy Daniels acaba de presentar una demanda en contra del presidente de Estados Unidos, y quiere revelar sus secretos

Tags: