Maggie Laine, el ángel rebelde de Victoria’s Secret

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 04 de Abril 2018

Aunque parecen perfectas, las modelos de Victoria’s Secret también cometen errores, como Maggie Laine arrestada por posesión de drogas

De acuerdo con TMZ la modelo de Victoria’s Secret Maggie Laine quien en la pasarela y en sus redes sociales luce perfecta y como un verdadero ángel tiene un lado salvaje.

Laine de 21 años fue arrestada por la policía del condado de Muscogee en Georgia el pasado 17 de marzo en posesión una onza de marihuana que llevaba escondida entre sus pertenencias.

Aunque una onza suena como una cantidad mínima dependiendo del tamaño de los cigarrillos con esta se pueden hacer más de veinte, según el sitio TheMaven.

En Georgia a diferencia de otros estados en donde se permite el consumo de marihuana con fines reactivos la posesión de esta es ilegal y considerada un delito grave, de ahí que el ángel de Victoria’s Secret tuvo que pasar varias horas detenida y después pagar una fianza de mil dólares.

También lee 

Justin Bieber olvida a Selena con modelo
La misteriosa mujer que ahora sale con el canadiense ganó Miss Alabama en 2014

La modelo es originaria del estado en donde nació el 11 de marzo de 1999 en Columbus, fue descubierta por el fotógrafo Sammie Saxon, quien vio su cuenta de Facebook y a quien le encantaron sus rasgos.

Debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016 y el año pasado compartió la pasarela en Shangai con otras veteranas, iconos de la marca.

Según una entrevista que dio en 2014 para Vogue Italia, suena con aparecer en la portada de Sports Illustrated.

La modelo sale con el rapero Shwayze de 32 años, quien curiosamente tiene un tema musical llamado Mary Jane, en referencia a la marihuana.

No te pierdas 

La estrella de Divergente habla sobre su arresto
Shailene Woodley fue arrestada hace unos días en Dakota del Norte, ahora la actriz explica las razones

Tags: