La arquitectura más bizarra de Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 05 de Abril 2018

Estados Unidos cuenta con impresionante arquitectura moderna en muchas de sus ciudades, pero también su dotación de edificios bizarros

Nueva York es un centro internacional de diseño, arquitectos de fama mundial han vivido, estudiado y dejado su huella en la ciudad a través de sus modernos edificios.

La ciudad cuenta también con algunos de los más importantes museos de diseño y la gente puede admirar la inspiración que dio vida a los modernos rascacielos de la Gran Manzana.

Los ejemplos se pueden ver también en otras importantes urbes, aunque el país tiene sus ejemplos de arquitectura bizarra.

Los edificios más extraños se pueden ver en California, Idaho o Texas. Desde un gigantesco dinosaurio hasta un edificio en forma de pato.

También lee 

15 datos sobre el glaciar más bonito de Alaska
En el Glaciar de Mendenhall se puede caminar sobre hielo de más de mil años de antigüedad

Aunque parezca una excentricidad, esta es un corriente arquitectónica conocida como “Mimic”, o “novelty”, este estilo fue muy popular a principios de 1900 como una forma de anuncio.

Por ejemplo tiendas de fruta tenían forma de naranjas o fresas, o una tienda de zapatos tenía forma de una bota gigantesca.

Si bien este estilo ya no está de moda, algunos edificios quedan y se han convertido en atracciones turísticas.

En la siguiente galería te compartimos algunos ejemplos de la arquitectura más bizarra que encontrarás en Estados Unidos.

No te pierdas 

Las 5 islas más bonitas de Estados Unidos
Los costos de alojamiento ronden los 2 mil 205 y los 4 mil 500 pesos por noche, de acuerdo con el destino

Tags: