7 datos sobre Chord Overstreet el novio de Emma Watson

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 06 de Abril 2018

Chord Overstreet salía con Emma Roberts ahora lo hace con Emma Watson, el actor de Glee sale solo con mujeres famosas

Emma Watson es una de las celebridades más privadas con su vida personal en Hollywood, a diferencia de otras que constantemente nos mantienen informados sobres sus relaciones en redes sociales, la actriz inglesa suele proteger mucho los asuntos del corazón, para decepción de muchos de sus fans.

Su nueva pareja, según algunos tabloides es el actor de “Glee” Chord Overstreet, del que también se conoce poco.

Según una entrevista para la revista Elle Australia, Watson prefiere salir con hombres “no famosos” a los que siempre intenta proteger de la fama que la persigue desde niña a raíz de la saga de Harry Potter. “No salgo con famosos y no me parece justo que de pronto todos los detalles de su vida personal sean expuestos a raíz de mí. Ojalá pudiera protegerlos” dijo la actriz.

No te pierdas 

Captan a Emma Watson y su novio en romántico momento
Estas fotografías indican que Emma Watson volvió a encontrar el amor con Chord Overstreet.

Pero ese no parece ser el caso de su nuevo novio, Chord Overstreet quien tiene un historial de salir con chicas famosas, del espectáculo o del jet-set mundial, y entre otras ha sido pareja de Emma Roberts, Rummer Willis, Brooke Buttler, las actrices Halston Sage y Ashley Beson así como la modelo Elsa Hosk.

Chord nació en Nashville Tennessee, es hijo de un cantante-compositor de música country llamado Paul Overstreet. Su nombre quiere decir “Acorde”. Creció una granja a las afueras la Nashville y toca varios instrumentos como la batería, la flauta, el piano y la guitarra.

Su debut en la comedia musical “Glee” lo convirtió en uno de los actores más populares de la serie.

También lee 

¿Quién era Mark Salling, el actor de Glee hallado muerto?
Acusado del delito de posesión de pornografía infantil, fue hallado muerto a meses de que su caso fuera revisado por un juez

Tags: