Las experiencias de viaje más populares en Estados Unidos

Diana Espinoza

18:01 | Lunes 09 de Abril 2018

El crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan atrae a millones de turistas.

Estados Unidos cuenta con una amplia gama de atracciones naturales y culturales. Sus Parques Nacionales son reservas admiradas en todo el mundo y sus museos tienen algunas de las galerías de arte más extensas.

Lo parques temáticos, playas y ciudades icónicas atraen a millones de visitantes anuales, haciéndolo el segundo país más visitado del planeta.

Ahora Tripadvisor revela cuáles son las experiencias de viaje más populares del país. De acuerdo con el portal de rankeo y viajes, los datos se compilaron al examinar las experiencias más reservadas a través de su servicio en 2017.

Recomendamos 

Video. Lo que debes saber al visitar la Estatua de la Libertad
La Estatua de la Libertad es el monumento más icónico de Nueva York, y el punto de referencia de millones de visitantes

El crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan es la atracción más popular de todas. En él, los viajeros avistan los edificios más famosos de la ciudad mientras un guía ofrece información sobre su arquitectura.

El recorrido “incluye la torre Willis (Sears), la antigua oficina de correos, la plataforma de observación 360 de Chicago, el edificio Wrigley y el centro Aon”, señala TripAdvisor.

Las visitas al Empire State Building siguen siendo el mayor atractivo de Nueva York. Es popular por sus murales y motivos Art-Decó en el lobby, además de su vista panorámica de 360 grados de la isla de Manhattan.

“En Luisiana, el tour New Orleans Ghost, Voodoo y Vampire resultó ser la opción más popular, con un recorrido a pie que llevó a los visitantes por el Big Easy y dio vida al folklore e historia de la ciudad”, reporta.

El informe de tendencias de viajes destaca que las personas buscan aventura; también priorizan las experiencias culinarias.

“Una de las categorías de mayor crecimiento para los viajeros estadounidenses fue la experiencia histórica y patrimonial, mientras que la cantidad de personas que participan en actividades acuáticas como el snorkel, la vela y el kayak se dispararon”.

¿Qué lugar de Estados Unidos te gustaría conocer? En nuestra galería te mostramos las 10 experiencias turísticas más populares en Estados Unidos.

No te pierdas 

20 calles encantadoras que puedes ver en Estados Unidos
Te llevamos a dar un recorrido por algunas de las calles más encantadoras de la Unión Americana

Tags: