Famosos que cocinan con poca ropa

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 10 de Abril 2018

Los famosos se quitan la ropa en cualquier parte y con cualquier excusa y la cocina no es la excepción

Los famosos son como cualquier persona, y por supuesto sienten hambre como todos, y aunque muchos cuentan con sus chefs personales, en algunas ocasiones ellos mismos se preparan sus alimentos.

Pero un viaje a la cocina no puede pasar desapercibido para las celebridades que lo documentan y lo comparten todo con sus fans, así gracias a eso podemos verlos en sus imágenes de Instagram como “cocinan”.

A estas celebridades no les importan las estadísticas de demuestran como la cocina puede ser un lugar peligroso y acuden descalzos, sin camisa o algunos prácticamente desnudos.

Cada año 350 mil personas se lastiman en la cocina y 480 personas mueren por quemaduras en incendios de la cocina.

Pero para los famosos de esta lista, esos peligros no tienen importancia si se trata de satisfacer la curiosidad de sus fans.

No te pierdas 

Famosos desesperados que buscaron pareja online
Es difícil imaginar a Katy Perry buscando pareja en Tinder, pero ésta es solo una de las estrellas que lo ha admitido

Chrissy Teigen es una modelo y celebridad que siempre da de que hablar en sus redes sociales, la modelo esposa del cantante John Legend se encuentra embarazada de su segundo hijo y afirma que frecuentemente tienen antojos de ensalada, por eso ella misma se la prepara en su mansión.

Y el antojo debe ser tal que Teigen no se detiene a ponerse la ropa, la modelo compartió una imagen completamente topless mientras se preparaba su ensalada, al pie de la foto escribió: “Por favor no me juzguen, me enorgullezco de ser una mujer que se prepara su ensalada, de ser natural y vivir mi vida”.

La celebridad autocensuró la imagen con emojis de ensalada, y como ella otras famosas y famosos acuden a la cocina en paños menores.

No te pierdas 

Emily Ratajkowski sube la temperatura con topless
La modelo promocionó con sensuales fotografías su nueva colección de trajes de baño Inamorata Swim

Tags: