Los 5 shows de burlesque más sexys de Las Vegas

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 11 de Abril 2018

En dónde sino en “La Ciudad del Pecado” para disfrutar de los shows más sexys y pecaminosos de burlesque

Una de las mejores razones para acudir a Las Vegas son sus sexys espectáculos, en la llamada “Ciudad del Pecado” abundan las opciones.

El burlesque americano conlleva un alto contenido sexual y representación de rutinas eróticas en las que participan hermosas bailarinas en escenarios sexuales, el desnudo y semidesnudo con parte importante del show.

Y Las Vegas se caracteriza por se una de las ciudades del país en la que se concentran los mejores espectáculos.

También lee

Dita Von Teese ofrece talleres de striptease en Arizona
El centro de bienestar de Tucson ofrecerá cursos donde se incorporarán los principios básicos del burlesque moderno

Aquí te compartimos 5 que no te deberías perder de visita por Las Vegas.

X Burlesque, este sexy show que lleva más de 15 años presentándose en Las Vegas lo encuentras en El Hotel y Casino Flamingo. Su éxito se debe a sus sensuales rutinas de baile, en las que se incluyen regaderas y tinas de baño con 6 bellas mujeres realizando fantasía tras fantasía.

Fantasy, este show en the Luxor consta de 15 rutinas de bailes sensuales ejecutadas por talentosas y sexys bailarinas. El espectáculo perfecto para una noche en Las Vegas.

Zumanity, en el New York New York incluye todo lo que te imaginas en un espectáculo del Cirque du Soleil, acróbatas, contorsionistas, disfraces, pero además explora las pasiones ocultas del cabaret, la seducción y la sensualidad.

Crazy Girls, es uno de los espectáculos con mas tiempo en cartelera en Las Vegas, lo encuentras en Planet Hollywood, en este, 8 mujeres realizan sus bailes en una seductora cama al centro del escenario.

Zombie Burlesque, no te imagines horrorosas figuras como en The Walking Dead, en este show los zombies son espectaculares mujeres realizando bailes tan sensuales que reviven a un muerto.

No te pierdas 

Crean espectáculo burlesque inspirado en Star Wars
Una compañía australiana contempla llevar el peculiar espectáculo a territorio estadounidense

Tags: