'Ken Humano' ahora se convierte en 'Barbie'

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 11 de Abril 2018

Rodrigo Alvez, quien se ha sometido a 60 cirugías estéticas, eligió un atuendo espectacular para una fiesta secreta

Rodrigo Alvez, conocido en redes sociales como el "Ken Humano", dejó su ropa de muñeco para convertirse en "Barbie" por una noche.

La polémica celebridad de televisión compartió con sus más de 606 mil seguidores de Instagram el atuendo que eligió para una fiesta secreta, una minifalda negra con tacones rosas y en la parte de arriba un brasier negro.

Alvez se ha sometido a más de 60 cirugías plásticas a lo largo de su vida para ser el “hombre perfecto”, entre las que se encuentran operaciones de nariz, implantes de pecho y el retiro de cuatro costillas.

Recomendamos

“Siéntete libre de expresarte como quieras. Ayer yo quise ser una chica así que lo hice y tuve una explosión”, afirmó.

El polémico hombre mostró a través de una historia de Instagram algunos de los atuendos con los que pensaba irse al evento, entre los que se probó un brasier rojo que puedes ver en la galería de arriba.

“Fui de compras pero por equivocación pedí un número sensual, me probé 10 vestidos y dejé la mitad de ellos porque soy un poco regordete y con curvas”, escribió en su cuenta el fanático de las cirugías.

Finalmente complementó su outfit con una peluca de cabello negro, una tiara y un labial rojo intenso para los labios.  

ken_3.jpg

“Estoy en el Uber hacia una fiesta secreta en Chelsea London, estoy tratando de no hablar o de lo contrario el conductor se dará cuenta de que soy un chico”, afirmó Alvez en la historia de Instagram.

“Me siento bien de ser alguien más que Rodrigo Alves, el muñeco ken, tengo mucha atención cuando salgo como yo mismo pero esta vez traté de ser neutral y disfrutarme como Jessica Alves”, concluyó en su publicación.

También puedes leer

El Ken Humano lo vuelve a hacer, se somete a otra estrafalaria cirugía
A pesar de los riegos que una cirugía más representa para su salud, el Ken Humano se quita cuatro costillas para reducir el tamaño de su cintura

Tags: