Los latinos más ricos y sus fortunas

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 16 de Abril 2018

Estas celebridades latinas son dueñas de grandes fortunas, mira cómo las consiguieron

Carlos Slim es latino más rico del mundo y aunque a mucha distancia de la fortuna del magnate, otras celebridades latinas han sabido amasar fortuna además de su fama.

De 2010 a 2013 Carlos Slim fue el hombre más rico del mundo, hoy el empresario mexicano se ubica en la posición 7 de Forbes con una fortuna de 67 mil 100 millones de dólares.

Pero otras celebridades y deportistas de origen latino han conseguido amasar fortunas nada despreciables, gracias a su trabajo y en ocasiones a los buenos matrimonio que han llevado a cabo.

Algunos cuentan con unos cuantos millones de dólares, pero se perfilan a corta edad a ser de los nuevos millonarios de la farándula, tal es el caso de la personalidad de redes sociales, Lele Pons, nacida en Caracas Venezuela y que en muy poco tiempo ha amasado 3 millones de dólares.

No te pierdas 

Mira cuánto ganan al día los hombres más ricos del mundo
Una comparación edad y riqueza arroja la asombrosa cifra que ganan algunos de los hombres más ricos del mundo, por cada día de su vida.

O Lupita Nyong’o nacida en Mexico y ganadora de un premio Óscar por la cinta “12 Años Esclavo” a raíz de lo cual han subido sus bonos en el cine, llegando a conseguir una fortuna de 5 millones de dólares.

Otro ejemplo de las que vienen pisando fuerte es Dascha Polanco nacida en la República Dominicana y que gracias al éxito de la serie “Orange is the New Black” se ha convertido en una actriz muy solicitada. Polanco también tiene ya una fortuna nada despreciable de 5 millones de dólares.

La otra que se perfila para ser millonaria es Camila Cabello, nacida en Cojimar Cuba y que vivió entre Cuba y México hasta antes de cumplir 5 años. La cantante es una seria promesa en la música pop y a sus 21 años es dueña ya de una fortuna de 6 millones de dólares.

En la siguiente galería te compartimos otros 12 latinos dueños de las fortunas más grandes.

También lee 

Las mujeres más ricas de EU… y una mexicana
La lista de las mujeres más ricas del mundo del 2015 incluye a 6 mujeres de Estados Unidos, también destaca una millonaria mexicana

Tags: