Jennifer Garner y su evolución en la industria del cine

María Alba

07:00 | Martes 17 de Abril 2018

Conoce la carrera que ha llevado a la actriz al estrellato mundial

Jennifer Anne Garner nació el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas, aunque creció en Charleston, Virginia. Es la mediana de tres hermanas, su madre era profesora de inglés y su papá ingeniero químico.

Durante nueve años la actriz estudió ballet y fue su determinación más que su talento que la llevó a conocer y amar los escenarios. Al terminar sus estudios secundarios, comenzó la carrera de ingeniería química en Deniston, pero poco después de iniciar la escuela decidió cambiar la profesión por artes escénicas.

Se mudó a Nueva York para alcanzar su sueño compaginando la actuación con su trabajo como azafata. Posteriormente viajó a Los Ángeles para audicionar en programas de televisión y en rodajes cinematográficos. Consiguió la participación en películas como “Cosecha de fuego” en 1996 y “Desmontando a Harry” bajo las órdenes de Woody Allen.

Te puede interesar 

Pharrell Williams, el rey de las listas de popularidad
Desde el inicio de su carrera ha cosechado éxito tras éxito; ha sido buscado por Britney Spears, Baby Face y Jay Z, entre otros

Picar piedra le ayudó a conseguir un papel en las series noventeras “Felicity” y “Zoya”. En el rodaje de "Felicity" conoció a su primer esposo Scott Foley con quien se casó en el 2000.

Su entonces esposo junto con J.J Abrams la llevaron al estrellato con la serie “Alias” (2001) donde interpretó a una agente de la CIA llamada Sidney Bristow.

A partir de sus primeros trabajos, Garner participó en las cintas “Pearl Harbor” (2001), “Atrápame si puedes” (2002), la adaptación del cómic “Darevil” (2003), “Elektra” (2005), entre otros títulos que la hicieron famosa internacionalmente.

Se divorció oficialmente de Scott en 2004 aunque ya se habían separado en 2003, en agosto del mismo año se confirmó la relación con su compañero de “Alias” Michael Vartan, duró sólo un año el noviazgo.

Comenzó a salir con su co-protagonista en “Darevil”, Ben Affleck. Después de un año, la pareja se casó en junio de 2005 en las Islas Turcas y Caicos. En diciembre se convirtieron en padres de la pequeña Violet Anne Affleck, en 2009 tuvieron a Seraphina Rose Elizabeth Affleck y en 2012 nació su tercer hijo Samuel Garner Affleck. Su separación se anunció el 30 de junio de 2015.

Por esto y más recordamos en su cumpleaños número 46 a la actriz oriunda de Texas.

No te pierdas 

¿Qué ha sido de Kristen Stewart?
La actriz cumple 28 años llenos de triunfos, fracasos y escándalos.

Tags: