¿Qué puedes esperar al visitar “The Wizarding World of Harry Potter?

María Alba

07:00 | Miércoles 18 de Abril 2018

Los precios varían según el hotel reservado y la fecha. Van desde 165 dólares por persona.

El parque temático Universal’s Islands of Adventure ofrece a sus visitantes la oportunidad de visitar el famoso castillo de Hogwarts y explorar el mágico mundo del mago más famoso del mundo en The Wizarding World of Harry Potter.

Dentro del parque, los visitantes pueden explorar la aldea de Hogsmeade, cenar en Three Broomsticks y comprar dulces en Honeydukes mientras que en el Universal Studios Florida se encuentra el Diagon Alley,hay varios establecimientos como el Leaky Cauldron o esperar a que una varita mágica elija a un nuevo hechicero en la tienda Ollivanders.

Visita

Disneylandia estrena festival con estrellas de Pixar en California
Si acudes a uno de los parques antes del 3 de septiembre y podrás ver en un monumental desfile a los protagonistas de Toy Story

En el mundo mágico se encuentran los secretos más oscuros de Hogwarts, hechizos, criaturas mágicas, y mucho más atracciones que transportan a los amantes a vivir aventuras inolvidables.

Para poder visitar y explorar el mágico mundo de Harry Potter, ambos parques temáticos ofrecen al público atractivos paquetes vacacionales que incluyen desayunos, sesiones fotográficas y accesos a establecimientos exclusivos de entretenimiento.

Los precios varían según el hotel reservado y la fecha. Van desde 165 dólares por persona. En la galería te dejamos con los beneficios que ofrece adquirir un paquete para tres parques temáticos y 4 días o más de visita.

No te pierdas 

Nueva atracción de “Rápido y Furioso” acelerará tus sentidos en Orlando
¡Planea tu viaje a Universal Studios! Los juegos y experiencias virtuales se estrenarán en primavera

 

Tags: