5 destinos que debes visitar en Boston

María Alba

07:00 | Jueves 19 de Abril 2018

Cada lugar de esta ciudad cuenta parte de su historia y evolución

Boston combina la modernidad con la historia, sus estrechas calles rinden homenaje a las revoluciones de la época colonial, las casas estilo gregoriano y las avenidas adoquinadas se funden con los rascacielos vanguardistas, con las galerías de arte y con los museos contemporáneos.

Cuenta la historia de Boston que en 1630, cerca de mil puritanos, que huían de la persecución política y religiosa de Europa, se establecieron en la bahía de Massachusetts y fueron parte de las 13 colonias inglesas.

A partir de esa época y en medio de las revoluciones americanas, los valores puritanos comenzaron a florecer en el Nuevo Mundo. Se crearon instituciones educativas como Harvard, College y Boston Latin School para inculcar la educación establecida por el clero puritano. Hoy en día son instituciones que guardan historia dentro y fuera de sus muros y atraen a estudiantes, filósofos y profesores de todo el mundo.

Estas escuelas son sólo una parte de las atracciones históricas que tiene Boston. Parques, museos, bibliotecas y calles le dan forma a la cultura en evolución de la ciudad.

Visita 

Destinos baratos para vacacionar en el Medio Oeste de EU
El Medio Oeste es la tierra de los Grandes Lagos, tiene maravillas naturales e históricas

La ciudad no puede ser más especial, el clima y los días despejados hacen que cualquier estación del año sea la indicada para visitarla. El otoño trae días cálidos, cielos azules, noches frías y maravillosas vistas naranjas con el follaje sobre el suelo de los parques. Los inviernos son fríos, pero claros; la primavera promete colores en los jardines, y en verano es el momento ideal ya que los días son soleados y calurosos.

Hay eventos y festivales casi diario  que atraen a visitantes de todo el mundo como el maratón anual más antiguo del mundo en abril, en el 4 de julio hay conciertos gratuitos con fuegos artificiales y en la nochevieja se celebra el First Night en el centro de la ciudad.

También es casa de grandes obras de teatro, música y del deporte como Freedom Trail y Beacon Hill, el Museo John F. Kennedy está abierto para descubrir cosas espectaculares, disfruta de conciertos en Symphony Hall y escucha jazz en los sitios de moda. En Fenway Park está el equipo de béisbol de los Medias Rojas.

Si deseas conocer más de la historia y evolución de Boston, a continuación te presentamos 5 destinos que debes visitar.

No te pierdas 

Napa y Sonoma, el paraíso del vino que debes visitar
Puedes hacer un tour de degustación por toda la región

Tags: