El parque nacional más popular de Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 19 de Abril 2018

Los parques nacionales en Estados Unidos ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia cercana con la naturaleza

El concepto de Parque Nacional, una reserva natural protegida y abierta al público es una de las grandes ideas americanas.

The National Park Service se conforma de los 58 parques y monumentos nacionales, entre los que destacan Yellowstone, Grand Canyon, Yosemite, conocidos de todo el mundo y que atraen millones de visitantes cada año, sin embargo, hay otro parque que los supera en visitantes.

The National Park Service report un total de 331 millones de visitas a sus parques en 2017, 42 millones de los cuales se dividieron en el top 3 solamente.

Si bien Yellowstone, El Gran Cañón y Yosemite son parques muy populares también tienen la desventaja de que son mas costosos y las multitudes hacen que la experiencia de estar en contacto con la naturaleza llegue a estropearse, por la cantidad de gente en una misma zona al mismo tiempo.

No te pierdas 

Esto debes saber si visitas los parques nacionales de Canadá
Canadá está llena de parques nacionales, reservas marinas y otros lugares de naturaleza protegida que nadie se debería perder

Tal vez por eso, y buscando nuevas experiencias, un parque en Los Apalaches se convirtió en el destino favorito de los amantes de la naturaleza este 2017 en Estados Unidos.

The Blue Ridge Parkway se llevó el primer lugar dentro del top 10 del National Park Service 2017 con mas de 16 millones de visitantes.

Este parque comprende 469 millas de recorrido escénico en lo más alto de las montañas Apalaches por lo que a pesar de recibir a millones de personas rara vez te sientes en medio de una multitud y más en contacto con la naturaleza.

También lee 

12 maravillas naturales de Estados Unidos que debes visitar alguna vez
Estados Unidos es el segundo país más visitado del mundo y sus maravillas naturales son parte de su atractivo

Tags: