Iggy Azalea “hereda” trasero de J Lo

La cantante parece ser la única estrella capaz de hacer sombra a su colega puertorriqueña

Especial
Bienestar 26/08/2014 06:45 Eder Corona O. Actualizada 13:49

Jennifer Lopez se convirtió a finales de los años 90 en la reina de las retaguardias, pero parece que ahora ya tiene a quien heredar su trono: Iggy Azalea.

Azalea, cantante nacida en Sidney, Australia y residente actual de Estados Unidos, tiene apenas 24 años pero ya ha llamado la atención por su exuberante figura.

Cuando Lopez se dio a conocer con la película Selena, llamó la atención inmediatamente gracias a su voluptuoso cuerpo, el cual siguió explotando con el paso del tiempo.

Azalea ahora ha hecho lo mismo: en numerosas imágenes muestra su voluptuoso trasero y prominentes caderas, siendo catalogada por algunos medios como la "chica con mejor trasero".

Jennifer Lopez reveló recientemente la portada de una nueva canción llamada Booty en la que participa Azalea y donde ambas exponen sus talentos corporales.

Operaciones

A diferencia de Nicki Minaj, Kim Kardashian u otras famosas que presuntamente se han sometido a implantes traseros, ni Lopez ni Azalea han requerido intervenciones quirúrgicas para aumentar sus “derrieres”.

En Estados Unidos, las cirugías para aumentar el tamaño del trasero siguen siendo populares aunque su demanda ha bajado un 10 por ciento indica la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos.

Vive USA te presenta algunas imágenes de estas exuberantes cantantes. ¿A quién de las dos prefieres? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

También te puede interesar

Retaguardias artificiales: casos más famosos

Temas Relacionados
cirugías Celebridades