11 señales de personas “tóxicas” que puedes detectar en las primeras citas

Pequeños detalles pueden mostrar su verdadera personalidad

Bienestar 20/11/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:21

No necesitas de años de conocer a una persona para darte cuenta de que es “tóxica” y problemática. Puedes percatarte de ello en las primeras citas y alejarte cuando todavía no te has enamorado.

En las primeras citas hombres y mujeres tratan de mostrar lo mejor de sí mismo para impresionar a la persona que les gusta, pero algunos pequeños detalles pueden mostrar su verdadera personalidad, si se trata de personas manipuladoras o posesivas. 

1. Los primeros indicios pueden aparecer desde antes de reunirse, si te hace esperar sin tomarse la molestia de avisarte. Es normal llegar unos minutos retrasado, pero más de media hora da una señal de que no valora tu tiempo. 

Lee también[[nid:29514]] 

2. Una mala señal es que quiera tener el control durante toda la comida o paseo, ya sea al momento de ordenar algún platillo o no parar de hablar de su vida y pregunte poco por tus intereses o actividades, ya que esto demuestra serios problemas de ego y posesión. 

 

3. El otro extremo también es alarmante, especialmente si el hombre o la mujer no dejan de hablar por teléfono o mirarlo constantemente, como si quisieran estar en otro lugar. Si el sujeto explica que espera una llamada importante puede entenderse, pero si no da ninguna razón, es mejor no volverlo a ver. 

4. Si te cela desde las primeras citas, lo mejor es huir inmediatamente. Algunos indicios son preguntar por las personas que te llaman o escriben mientras estás con la persona o hacer muchas preguntas por tus parejas pasadas, de acuerdo con Insider

Consulta en la galería de arriba la lista completa de las 11 señales para dejar a una persona en las primeras citas. 

Recomendamos [[nid:32470]] 

Temas Relacionados
Pareja persona tóxica amor