Bueno no estás solo, mucha gente quiere agregar a su rutina diaria un poco de ejercicio y para ello parece lo más lógico levantarse un poco más temprano y salir a correr o hacer unas 20 abdominales o un poco de yoga.
Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
La noche anterior, normalmente un domingo o el primer día del mes o año, has decidido que la siguiente mañana te levantarás una hora más temprano a estirarte y moverte o a levantar pesas, pero lo que no sabes es que tu cuerpo no está de acuerdo con tu gran plan y aunque la mente sepa que es lo mejor para ti y que lo necesitas, cuando se llega la hora decisiva, simplemente no te levantarás de la cama y trataras de robarte otros 10 minutitos de sueño.
El cuerpo manda.
Jordan Metzl, M.D., médico del deporte del hospital de la ciudad de Nueva York de cirugías especiales sabe lo difícil que es levantarse por las mañana a hacer ejercicio pues ha corrido 33 maratones y 11 Ironman triatlones y cree firmemente en los beneficios de una rutina de ejercicios diaria y por las mañanas.
El doctor Metzl sugiere emplear ciertas estrategias para “engañar” a tú cuerpo y así poder desarrollar hábitos mañaneros positivos como levantarse por la mañana a ejercitar.
En la galería los tips para lógralo.
También te puede interesar
Hawái intenta frenar la plaga del plástico
Consejos para combatir el acné
Para más informaicón sobre Bienestar