Esto miden y pesan Melania y Donald Trump

Mientras Donald Trump tiene sobrepeso, la primera dama se mantiene saludable con una sana alimentación y ejercicio diario

Esto miden y pesan Melania y Donald Trump
Foto: AP
Bienestar 28/10/2020 10:20 ViveUSA Actualizada 17:13

Luego de que Melania y Donald Trump se contagiaron de Covid-19 surgieron las preocupaciones por su estado de salud y su peso, pues es uno de los factores de riesgo ante la enfermedad. 

El presidente de los Estados Unidos era quien corría un mayor riesgo debido a su sobrepeso y su edad. Hasta el último reporte público de los doctores, Trump tiene un índice de masa corporal de 30.1, que resulta de un cálculo de su altura y su peso. 

El mandatario estadounidense mide 1.9 metros de altura y pesa 110 kilos, con lo que se encuentra en la fase de menor riesgo de la obesidad

Trump tiene 74 años de edad y problemas con sus altos niveles de colesterol. No obstante, el magnate logró recuperarse del Covid-19 sin mayores complicaciones, tras recibir un intenso tratamiento médico, y retomó sus eventos de campaña. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, mantiene a los 50 años de edad la esbelta silueta que lució durante sus años como top model, ya que pesa 63 kilos.

La modelo de origen esloveno mide 1.80 metros de altura, al igual que su antecesora en el cargo, Michelle Obama. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

 

 

En mayo de 2018, Melania fue sometida a una cirugía por tener una "afección renal benigna", aunque la Casa Blanca no ofreció más detalles de la enfermedad. Al contagiarse de Covid-19 este mes, la esposa de Trump tuvo síntomas durante mayor tiempo que el presidente pero ya regresó a los eventos públicos.

La primera dama cuida su alimentación consumiendo siete frutas al día y practica ejercicio a diario, ya sea pilates, pesas o tenis.

p