Gal Gadot no es la Mujer Maravilla por casualidad

La actriz israelí se preparó a conciencia para interpretar el icónico rol de la Mujer Maravilla con un intenso entrenamiento físico y mental

Bienestar 19/01/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:56
X

Wonder Woman es un personaje icónico de DC Universe, una peleadora intensa y símbolo del poder femenino, como pocos personajes de los comics.

Por eso la actriz y ex reina de belleza, Gal Gadot necesito de un intenso entrenamiento para adquirir la condición física y apariencia de La Mujer Maravilla.

Como una semidiosa nacida en la isla de Themysrica, Wonder Woman es una guerrera entrenada para proteger a la raza humana, por eso Gadot necesito ajustar su dieta y rutinas de ejercicios para representarla.

No te pierdas 

Gal, una ex reina de belleza cumplía con los requisitos de belleza, glamurosa y con estilo, pero necesitaba músculo para interpretar a la guerrera amazona, así que recurrió a un intenso entrenamiento que incluyó Kung Fu, kickboxing, jiujitsu y artes marciales brasileñas.

El deporte no es algo nuevo para la actriz, su madre es maestra de gimnasia y desde niña practicó deporte y baile, además de haber cumplido dos años de servicio militar obligatorio en Israel, a los que atribuye su disciplina y valores.

Desde que ganó el papel de Wonder Woman para la película Batman vs Superman, incrementó su rutina de ejercicios y se concentró en las porciones de comida, pero si dejar de consentirse con lo que más le gusta.

Este 2017 se estrena la cinta “La Mujer Maravilla”

También lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
#Bellezas Mujer Maravilla películas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones