La chica amputada que causa sensación en redes sociales

Lauren recuerda todos los detalles del accidente automovilístico en el que perdió un brazo, recuerda también que un policía le dijo, “Vas a estar bien”

Bienestar 20/10/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:42

Una chica estadounidense de 21 años llamada Lauren se ha ganado el respeto y la admiración de miles en redes sociales, y en su perfil de Tinder, le sobran propuestas hasta de matrimonio debido a su sentido del humor y actitud positiva ente la vida.

En una entrevista para Buzzfeed Lauren, quien pidió omitir su apellido, dijo: “iba muy rápido en la calle cuando el auto patinó y perdí el control golpeando el camellón, salí disparada y golpeé una señal metálica que me rebanó el brazo. Quedé consciente todo el tiempo”.

Por suerte, un oficial de la policía se encontraba cerca y corrió hacia ella aplicándole un torniquete en el brazo amputado.

“Recuerdo que le pregunte al policía, ¿Me voy a morir? Y él me dijo: “No, vas a estar bien”

No te pierdas 

Estar bien ha sido el mantra de Lauren desde entonces, aunque admite que no era fácil para ella aceptar la realidad de haber perdido un brazo, una noche escribió un perfil para la app de encuentros Tinder, en donde hizo uso del humor para describirse y este se volvió viral.

Entre otras cosas, Lauren dijo que su ocupación era “vendedora de brazos” con una personalidad 20/10 y que no usaba el Emoji de aplauso, porque ella era incapaz de aplaudir.

Lauren se volvió un hit en la red al instante con cientos de hombres enviándole mensaje y propuestas de matrimonio.

Su lado sexy tampoco ha quedado en el olvido, la atractiva joven se dice partidaria de “#FreeNipple" y por ende publica fotos con el torso descubierto ganando aún más la atención de sus seguidores, quienes admiran su valor, buen humor y actitud ante la vida.

Te compartimos una galería de la hermosa y valiente Lauren de su cuenta DuckUserName en Instagram.

También lee 

Temas Relacionados
#Bellezas. Tinder Lauren historias