TE RECOMENDAMOS

Según reportes citados por2 de los hombres más poderosos de Hollywood, hoy acusados de abuso sexual, Kevin Spacey y Harvey Weinstein habrían ingresado al centro de rehabilitación The Meados en Wickenberg Arizona.

The Meados tiene un programa conocido como “Gentle Path” un tratamiento premium para el tratamiento de la adicción al sexo diseñado para hombres, desarrollado por el Dr. Patrick Carnes, un pionero en problemas relacionados con la superación de esta adicción.

El programa consta de 45 días con espacio para 28 hombres, los cuales son monitoreados las 24 horas del día a un costo de 37 mil dólares mensuales, según Business Insider.

La clínica se encuentra en un área de 35 acres con vista a las montañas y los tratamientos incluyen terapia equina, yoga terapéutico, thai-chi acupuntura, meditación y terapia para combatir traumas sexuales.

La clínica tiene también un centro fitness, piscinas, además de personal médico, psiquiátrico y consejeros disponibles las 24 horas.

“La meta de estos individuos es recobrar el valor para enfrentarse a problemas difíciles para sanar traumas emocionales y tomar el control de su conducta y emociones” se afirma en el sitio web.

The Meados ofrece otros tratamientos y ha sido uno de los centros de rehabilitación preferido por los famosos como Tiger Woods, Kate Moss, Selena Gomez y Elle Macpherson entre otros.

The Meadows se encuentra a una hora de la ciudad de Phoenix Arizona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS