La millonaria vida de Britney Spears

Hasta 2012, la cantante tenía una riqueza valorada en 58 millones de dólares

Bienestar 09/04/2014 13:43 Eder Corona Actualizada 08:35

Britney Spears inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 12 años -trabajando para Disney- y desde ese entonces ha logrado no sólo el éxito internacional, también una fortuna con la que ha adquirido propiedades, autos y por supuesto pagarse vacaciones.

Forbes afirma que tan solo en 2012 la estrella tuvo ganancias por 58 millones de dólares y The Richest sostiene que posee una fortuna estimada en 200 millones.

Sin embargo la llamada "Princesa del pop" no dispone al 100 por ciento de ese dinero pues traes el desorden mental que sufrió en 2007, su padre administra cada dólar de su fortuna.

Dinero abundante

La fortuna de Spears proviene principalmente de la música: tan sólo en Estados Unidos ha vendido82 millones de discos, indica Wiki Answers, sin embargo ha tenido trabajos temporales como juez de X Factor, labor por la que recibió 15 millones de salario de acuerdo a Hollywood Reporter.

El último contrato millonario de la cantante que fue de 30 millones de dólares, lo obtuvo al comprometerse a actuar durante dos años en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Sus conciertos también le generan grandes ganancias: el más reciente "Femme Fatale" -de 2011- con el que vendió 697 mil localidades, aportaron a su fortuna 68 millones de dólares, asegura The Richest.

El Universal Estados Unidos te presenta algunas de las amenidades de lujo en las que Britney Spears suele gastar sus millones de dólares.

Temas Relacionados
famosos Real Estate