La revolución de las curvas más sexys de Hollywood

Ashley Graham y Dasha Polanco encabezan a un grupo de mujeres de Hollywood que exigen el reconocimiento de la belleza de un cuerpo con curvas

Bienestar 19/06/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:46
X

Las mujeres reales tienen curvas, parece ser la máxima de una tendencia que buscan representar a las mujeres que no tienen el cuerpo delgado de las modelos de pasarela

Aunque algunas de ellas han enfrentado “Body Shaming” por no tener los cuerpos perfectos de las modelos de pasarela, estas mujeres han respondido con coraje, y muestran sus curvas con orgullo, son una tendencia que crece y que gana la aceptación del público quien admira la belleza natural de sus curvas.

Ejemplo de esta tendencia que revoluciona los canones tradicionales de belleza es la modelo de talla grande Ashley Graham.

No te pierdas 

Tambien la protagonista de Orange is the New Black, Dasha Polanco quien recientemente dijo que estaba harta de las "latinas falsas" refiriendose a actrices y cantantes latinas que se han sometido a los estándares de belleza de Hollywood, renunciando a sus naturales curvas latinas por un cuerpo mas delgado. "Ni siquiera se sabe si son latinas" dijo la curvilinea actriz de la serie de Netflix.

La música ha contribuido a la aceptación de las mujeres con curvas, temas como "Bootylicious" de Destiny Child  "All About the Basss" de Mhegan Trainor y "Booty" de Jennifer Lopez, celebran la belleza "imperfecta" del cuerpo femenino y envian un mensaje de aceptación de las mujeres con curvas.

Te compartimos 10 bellezas de Hollywood que han hecho de sus cuerpos curvilineos su marca paersonal y como poco a poco hain ido cambiando los estereotipos tradicionales de belleza impuesto por las modelos de pasarela.

También lee 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones