Las ciudades donde es más caro criar y cuidar perros en EU

Durante toda la vida de un perro, su amo podría gastar un promedio de $15 mil dólares, según su estilo de vida, necesidades y ubicación

Las ciudades donde es más caro criar y cuidar perros en EU
Pixabay
Bienestar 27/04/2022 14:31 María Alba Actualizada 14:31
María Alba

María Alba

Redactora Web

Tener un perro en casa es uno de los mayores placeres de la vida, no sólo porque se trata de un miembro más de la familia, sino porque es un compañero de vida al que veremos crecer y con el que compartiremos muchos de nuestros momentos más especiales. 

De la misma forma en que cuidamos y protegemos a nuestro cachorro cuando llega siendo un bebé a casa, debemos cuidar, proteger, ayudar y sobre todo amar a nuestra mascota en su etapa adulta, en especial cuando está envejeciendo.

Estimaciones de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense señalan que en Estados Unidos hay 48.3 millones de hogares con al menos un perro como mascota, las cuales suelen gastar entre $1400 y $4 mil 300 dólares por año en su cuidado, atención médica, alimento, entrenamiento, juguetes o actividades de entretenimiento.

Durante toda su vida, los amos suelen gastar un promedio de $15 mil dólares, de acuerdo con el estilo de vida que lleven, el tipo de perro y sus necesidades básicas o extras, dice American Kennel Club.

Una nueva investigación publicada por Rover.com, sugiere que criar y cuidar un perro durante toda su vida es bastante caro, en especial cuando las familias o trabajadores reciben ingresos promedio de $67 mil 521 dólares. 

Rover.com analizó datos de servicios de mascotas como Redfin, Trupanion y sus propios datos, en función a los ingresos económicos anuales, alquileres pet-friendly, así como datos de estilo y costo de vida, costo de atención veterinaria y costos de cuidado que requieren los lomitos como guarderías o seguros médicos, para encontrar las ciudades más caras para criar y mantener un perro en Estados Unidos. 

Rover se encargó de analizar lo anterior tomando en cuenta 116 ciudades importantes del país. 

La ciudad más cara para tener un perro es San Francisco, California. Según el informe, las rentas de casas o departamentos pet-friendly aumentan hasta un 14 por ciento el costo de un alquiler convencional. 

Asimismo, la atención médica por mes eleva los gastos básicos $46.74 dólares en promedio, mientras que los servicios de guardería y cuidados cuestan hasta $30 dólares más. 

Fort Lauderdale, Florida es la segunda ciudad más cara para tener un perro, según el reporte. Las rentas donde aceptan perros suben hasta un 12% más el costo convencional y los gastos médicos básicos cuestan alrededor de $70 dólares por mes. 

Los cuidadores y servicios de guardería cuestan ligeramente menos que en San Francisco ($25 dólares), pero aún así aumentan los gastos básicos considerados por los dueños. 

Las ciudades más caras para tener un perro

Ciudades / Porcentaje en aumento de alquiler / Gastos médicos por mes  

1. San Francisco, California / 14% más / $46.74 dólares 

2. Fort Lauderdale, Florida / 12% más / $69.59 

3. Aurora, Colorado / 20% más / $42.39 

4. Portland, Oregon / 14% más / $41.98

5. Chula Vista, California / 11% más / $50.72 

Las ciudades más baratas para tener un perro

Ciudades / Porcentaje en aumento de alquiler / Gastos médicos por mes  

1. Phoenix, Arizona / 21% más / $32.45 dólares

2. The Woodlands, Texas / 11% más / $31.16

3. Nashville, Tennessee / 5% más / $32.45 

4. Detroit, Michigan / 3% más / $32.45

5. Fayetteville, Carolina del Norte / 0% / $35.18 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
perros Mascotas animales
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones