Lo que debes saber de la dieta 'Dubrow'

María Alba

07:00 | Viernes 12 de Abril 2019

Parte de la dieta consiste en practicar ayuno todos los días
Dieta
Pixabay

La dieta Dubrow es una de las 10 dietas más buscadas en internet en los últimos tiempos.

Fue creada por las estrellas de la realidad Heather Dubrow y su esposo, el cirujano plástico del programa Botched, Terry Dubrow, después de fracasar con las dietas “yo-yo”.

Este nuevo programa saludable se trata de comer en intervalos para bajar de peso, asegura la un artículo de US News.

Además, a la disminución de peso se le suma estos beneficios: cuida la piel, aumenta la energía corporal, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, disminuye la inflamación del cuerpo y aporta propiedades antienvejecimiento.

De acuerdo con el portal, para obtener los resultados que promete la dieta, los usuarios deben consultar directamente con el libro “La dieta Dubrow, cómo comer en intervalos para bajar de peso y sentirse sin edad”.

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La guía de Harvard para adoptar una dieta mediterránea
Fue considerada la “mejor dieta general” por segundo año consecutivo en Estados Unidos

Allí, los especialistas describen planes de comida diarios, listas de alimentos, recetas y suplementos alimenticios recomendados.

En primera estancia, el programa se trata de ayuno intermitente dividido en las fases “Listo para la alfombra roja”, “Se acerca el verano”, y “Luce tractivo mientras vives como un ser humano”.

La primera fase dura de dos a cinco días con 16 horas de ayuno y ocho de alimentación.

En la segunda, se presenta como la rapidez en que los usuarios podrían alcanzar su objetivo: velocidad lenta 12 horas de alimento y 12 de ayuno, media: 14 horas de ayuno y 10 de alimentación, y 16 horas de ayuno y ocho de alimentación.

La tercera fase es el horario de comidas establecidas a largo plazo, por ejemplo 12 horas de ayuno y 12 de alimentación cinco días a la semana y 16 horas de alimentación con ocho de ayuno durante los otros dos días.

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Aunque no hay una investigación sobre el funcionamiento de la dieta, algunos elementos podrían ser prometedores para bajar de peso, como la ingesta de cantidades pequeñas de comida y al mismo tiempo de calorías, entrenamiento de alta intensidad y la posibilidad de que los usuarios logren adaptarse a los tiempos de alimentación.

En la galería te dejamos con una lista de algunos de los alimentos que predominan en las recomendaciones de la pareja Dubrow.

 

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Frutas. Foto: Pixabay
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Legumbres. Foto: Pixabay
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Granos enteros. Foto: Pixabay
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Productos lácteos bajos en grasa. Foto: Pixabay
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Ingesta de alcohol con moderación. Foto: Pixabay
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Durante el ayuno se recomiendan bebidas y suplementos sin azúcar. Foto: Pixabay
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Como agua. Foto: Pixabay
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Café o té. Foto: Pixabay
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Bebidas a base de verduras. Foto: Pixabay
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