Los alimentos que meseros y chefs jamás pedirán en un restaurante

Ellos saben lo que hay detrás de lo que los comensales vemos

Bienestar 05/01/2018 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:36

Cuando formas parte de alguna cadena de restaurantes o te dedicas a la gastronomía, sabes lo que sucede en la cocina. Puede que los alimentos tengan una bonita presentación, pero igual y los ingredientes no están bien cocidos o les falta higiene

Definitivamente, los meseros y chefs son los que mejor saben lo que hay detrás de un platillo, algo a lo que los comensales no solemos prestar tanta atención. A veces, con tan solamente ver una salchicha, ya no quieres comerte el platillo

Recomendamos

A través de AskReddit, un usuario preguntó: “Chefs y camareros de Reddit, ¿qué tipo de plato siempre evitas cuando comes en otro restaurante y por qué?”. La verdad es que muchos de los usuarios que respondieron a esta pregunta argumentaron bastante bien. 

“Evito algo donde creo que la cocina no tiene mucha experiencia. Si es un restaurante especializado en carnes, no pido la pasta”, respondió alguien.  

Otra respuesta algo extensa fue: “Sopas, a menos que sea un lugar enfocado en la sopa. Aprendí cómo hacer sopas en la escuela culinaria y se nota la diferencia entre una sopa de mierda, hecha al aventón y una preparada con consciencia. Me di cuenta de que recibía la mayor parte del tiempo la segunda, porque muchos restaurantes normales solo la ven como un acompañamiento o un artículo de almuerzo barato”. 

También hay quienes evitan las alitas de pollo: “Solo porque trabajas en un turno nocturno y ves cientos de alas salpicar en las freidoras profundas y luego está el olor y la vista de la grasa de pollo y los jugos congelados en los recipientes donde están…”

En nuestra galería conoce más respuestas:

No te puedes perder

 

Temas Relacionados
Comida preparación salubridad