Los fumadores de marihuana tienen más sexo

Un nuevo estudio revela que los fumadores de marihuana tienen más sexo que los no fumadores del cannabis

Bienestar 07/11/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:39

Otros estudios habían revelado antes la naturaleza de la actividad sexual entre fumadores vs no fumadores de marihuana, afirmando que los primeros tenían mejor sexo, más divertido e interesante que el graficado sexo estimulado con alcohol.

Ahora un nuevo estudio publicado en the Journal of Sexual Medicine revela que la gente que fuma marihuana ven un aumento de la libido y tienen más sexo que otros que se abstienen de fumarla.

Usualmente se asume que fumar daña la actividad sexual, pero de hecho hemos comprobado lo contrario” afirma el autor del estudio Dr. Michael Eisenberg, profesor asistente de urología en la Escuela de Medicina de Stanford.

 

También lee 

El estudio que usó datos de la Encuesta Nacional del Crecimiento Familiar, dependiente del gobierno de Estados Unidos, en donde 28 mil mujeres y 23 mil hombres reportaron la frecuencia de su actividad sexual y que tan seguido consumían marihuana.
 

Las mujeres que no fumaban marihuana dijeron haber tenido relaciones sexuales en promedio 6 veces en 4 semanas, pero aquellas que si fumaban dijeron que en promedio sus encuentros sexuales fueron más de 7 veces.

Por su parte los hombres que no fuman marihuana reportaron un promedio encuentros sexuales de 5.6 veces, contra 6.9 de los que fuman marihuana.

“Nos sorprendieron los resultados positivos asociados con los fumadores de marihuana” Dijo Eisenberg, quien además afirmó que la muestra de encuestados incluía todos los estados civiles y razas.

No te pierdas 

Temas Relacionados
marihuana sexo estudios