¿Por qué Alicia Keys dejó de usar maquillaje?

Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje como una forma de empoderamiento

Bienestar 04/11/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 07:59

Nadie puede negar que Alicia Keys es una influyente figura de la música, ganadora de 15 premios Grammy, Keys tiene el reconocimiento de la crítica y del público, por eso su decisión de dejar de usar maquillaje como una forma de “empoderamiento” sorprende.

Los seguidores de The Voice en donde cada semana se ve a Alicia Keys junto a Miley Cyrus, Blake Shelton y Adam Levine, se han acostumbrado a ver a la estrella al natural, con la cara limpia.

La revista W quien entrevistó a la cantante, revela el secreto para salir en pantalla sin usar maquillaje y aun así verse radiante.

No te pierdas 

Descubrieron que los secretos de la estrella son muy sencillos, es base de hielo, pepino y aceites, y sin un mínimo de maquillaje.

En opinión de Alicia, a las mujeres se les lava el cerebro con ideas que deben ser delgadas, sexis y que deben provocar un efecto de deseo para ser perfectas, y que está harta del constante juicio al que se somete a las mujeres.

“Cada vez que salía de casa me preocupaba si estaba maquillada, ¿qué tal que alguien me pide una foto? ¿Qué tal si la suben a la red? Eran pensamientos superficiales y todos de un modo u otro estaban basados en la preocupación sobre lo que pensarían los demás”, declaró la cantante.

Pero Alicia no espera que todas las mujeres sigan su ejemplo, “está bien si deseas usar maquillaje, está bien si decides que no. Es con lo que te sientas cómoda”, afirma.

Temas Relacionados
Alicia Keys maquillaje Belleza