Recomendaciones para prepararte para el invierno

No es sencillo sobrellevar la temporada de frío por lo que más vale estar prevenido en todos los sentidos posibles

Bienestar 06/11/2018 06:02 María Alba Actualizada 07:21

La época invernal está a la vuelta de la esquina y con ella decenas de situaciones que ponen en aprietos a personas que no se prepararon para las nevadas con anticipación. 

El portal US News en colaboración con expertos de prevención de desastres y restauración de propiedades, ubicados en Birmingham, Michigan, lanzan una serie de sugerencias para evitar daños durante las nevadas.  

Desde impedir corrientes de aire coladas por puertas y ventanas, hasta poner decoraciones navideñas de forma correcta para evitar incidentes eléctricos como sobrecargas en conectores y cables viejos. 

Visita 



Es importante estar alerta ya que la nieve atasca tuberías y crea humedad dentro del hogar, a la vez que el intenso frío provoca graves enfermedades por lo que es necesario preparar el guardarropa con las prendas indicadas. 

Entre otras sugerencias, dicho portal apunta algunos tips para salir en automóvil por periodos de tiempo largos, en medio o posterior a una tormenta de nieve.

Revisa nuestra galería, a continuación te dejamos con más consejos que no debes dejar pasar para cuidarte y cuidar tu entorno en estas próximas semanas y así disfrutar de la temporada navideña sin ningún problema. 

Relacionado
 

Temas Relacionados
invierno temporada nieve