Por eso desde los tiempos más antiguos el hombre se ha dedicado a buscar la fuente de la juventud, los secretos ocultos de cómo mantenerse joven.
Deseamos que la historia de Dorian Grey fuera una realidad y que pudiéramos tener un cuadro en nuestro sótano que envejeciera por nosotros y vivir la inmortalidad, no envejecer ni un año más.
Desgraciadamente la fuente de la juventud no ha sido encontrada, pero los científicos a quienes también les concierne la juventud eterna han logrado descifrar a través de estudios algunas, podríamos llamarles varitas mágicas, que de magia en realidad no tienen nada, para mantenerse lozano.
Dice el dicho, que el mantenerse joven es un estado mental y que debemos disfrutar cada etapa de la vida, y los dichos siempre cuenta con algo de razón, pero si para ti eso no es suficiente y quieres saber científicamente como conservarte y conservar tu cuerpo, mira la galería a continuación.
Muchos seres humanos logran envejecer con gracia, incluso a algunos los consideramos traga años, algo han de hacer para mantenerse así aunque tengan 80 años.
También te puede interesar
Lo último en cómo quemar esa grasa de más
La FDA aprueba la mayoría de las solicitudes que recibe ¿por qué?
Para más información sobre bienestar