Un hotel que es bueno para tu salud

Regaderas de vitamina C, luces especiales y aromaterapia son algunas de las amenidades que ofrece esta cadena de hoteles preocupada por el bienestar de sus huéspedes

Bienestar 08/11/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 07:59

Las cadenas de hoteles Marriot y MGM Grand han creado un nuevo concepto de habitación que sería buena para la salud de sus huéspedes, de acuerdo con wfmz.com.

La habitación "Stay Well" está diseñada para ayudar a los huéspedes a respirar mejor, literalmente.

De acuerdo con Paul Scialla CEO de Delos, los creadores de la habitación "Stay Well" para esta cadena de hoteles, “No se había realizado mucho en el mejoramiento de las habitaciones, que es donde el huésped pasa la mayor parte del tiempo”.

La habitación cuenta con purificadores de aire, colchones elaborados con materiales orgánicos, y tecnología que asegura la calidad del agua y del aire, mitiga el jet lag, y disminuye la exposición a gérmenes.

No te pierdas [[nid:13053]]

Pero el proyecto va más allá de lo que huésped ve y experimenta en la habitación. La estructura misma es parte de un diseño que busca ser amigable con el ambiente.

Otras cadenas como IHG también han ido creando sus propios hoteles saludables, como EVEN que ofrece opciones de comida más nutritiva, gimnasios más amplios y clases de ejercicio.

El cargo extra por un cuarto Stay Well que se encuentra en hoteles selectos a lo largo del país es de aproximadamente 30 dólares por noche.

Temas Relacionados
Hoteles Stay Well huéspedes