Video: Pequeño Superman salva a su hermano

Un pequeño de dos años de edad rescató a su hermano gemelo cuando una cajonera le cayó encima mientras jugaban, dejándolo atrapado

Bienestar 03/01/2017 14:54 Alfredo Avalos Actualizada 07:56
X

Brock Shoff y su hermano gemelo Bowdy estaban jugando en su habitación cuando ambos decidieron trepar en un cajón abierto de un mueble y ante el peso de ambos este se vino abajo dejando atrapado a Brock. El dramático momento fue captado por la cámara que sus padres mantienen en la habitación para la seguridad de los niños.

Durante cerca de dos minutos se observa a Bowdy buscar la manera de liberar a su hermano atrapado bajo el pesado mueble mientras sus padres duermen en otra habitación sin darse cuenta del peligro que corre el niño atrapado bajo la cajonera

Luego de intentar levantar el mueble de uno y otro lado, Bowdy lo empuja, este se desliza sobre el cuerpo de Brock, pero consigue liberarlo y el niño se levanta.

También lee 

Rick Shoff el padre de los menores le dijo a CNN que no escucharon el mueble caer, y solo se dieron cuenta de lo que había ocurrido cuando la madre entró en la habitación y encontró la cajonera tirada, luego al revisar el video descubrieron con horror lo que había pasado.

Decidieron compartir el video, a pesar de que están recibiendo críticas en internet, para advertir a los padres de no cometer el mismo error y aseguren los muebles en las habitaciones de infantes, pues si bien sus hijos salieron bien librados de este accidente, otros puede que no corran con la misma suerte.

Rick Shoff le dijo a CNN que el mueble fue fabricado por la empresa Ikea, misma que el año pasado se vio obligada a pagar 50 millones de dólares a familias de 3 niños que murieron debido a un mueble semejante.

Los padres de los gemelos enfatizan la importancia de asegurar los muebles en habitaciones de niños.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
#Viral niños accidentes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones