Pies brillantes, la moda para bebés

Zapatos de todo tipo decorado con piedras brillantes con precios desde 65 dólares por un diseño sencillo

Especial
Compras 28/08/2014 10:30 Paola García Actualizada 19:04

Los bebés se han convertido en uno de los mercados más interesantes para el mundo de la moda, actualmente los accesorios para los bebés con estilo y  zapatos decorados con piedras brillantes que en algunos casos son de Swarowsky están teniendo gran aceptación en el mercado de la moda infantil.

El calzado es decorado completamente a mano con piedras, en algunos casos con lentejuelas y se encuentra en diferentes estilos, desde formales como valerinas hasta tenis de diferentes marcas y estilos que pueden ser de bota o choclos.

Es posible encontrar una amplia variedad de modelos que van de lo más sencillo que sólo llevan algunos pequeños detalles brillantes y otros donde el zapato está completamente cubierto de piedras sin dejar ningún espacio libre. 

En el caso de algunos de estos zapatos están decorados con alrededor de 400 piedras Swarovski o de otro tipo, este tipo de calzado por lo general es usado por las niñas y en ocasiones especiales. Dependiendo del modelo se pueden comprar desde 60 y has 150 dólares por par.

 

Temas Relacionados
Calzado Niñas