12 regalos que puedes darle a tu pareja en San Valentín

No necesitas mucho dinero para darle un lindo detalle a la persona que amas

pareja
Pixabay
Compras 25/01/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 12:23
X

El Día del Amor y la Amistad se acerca y seguramente todavía no tienes listo el regalo para tu pareja. No debes gastar enormes cantidades de dinero para esta celebración, así que te presentamos algunas sugerencias a un precio moderado. 

Uno de los obsequios más útiles que puede darle a la persona que alegra tu vida es un termo para bebidas calientes. Este objeto ayudará a que ahorre en el café que compra todas las mañanas y evitará derrames en el camino. 

Hay todo tipo de termos y de diferentes precios, desde los básicos en 150 pesos hasta otros que prometen conservar el calor por más de 10 horas y cuestan más de 500 pesos. Todo depende de tu presupuesto. 

Lee también

 

Para los amantes del chocolate, una máquina para preparar fondue de chocolate puede ser una gran opción que pueden disfrutar después en una cita romántica. Este obsequio es uno de los más costosos de la lista, por lo que sólo debes considerarlo si tienes un presupuesto de más de 2 mil pesos para San Valentín.

via GIPHY

En caso de que hayas acordado con tu pareja regalar pequeños detalles para no gastar mucho, puedes optar por elaborar un álbum con las fotos de sus mejores momentos. 

Únicamente gastarás en el álbum y en la impresión de las fotografías y le darás un lindo pretexto a tu pareja para recordar las razones por las que se enamoraron, según Business Insider

via GIPHY

Si quieres un regalo romántico para conmover a tu novia puedes obsequiar un collar con un dije que tenga grabada la letra inicial de tu nombre o las iniciales de los dos. Según el material del que esté elaborado, puede costar más de 600 pesos. 

Consulta en la galería de la parte de arriba más opciones de obsequios para tu pareja en este 14 de febrero. 

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones