Abren tienda pop-up de Shakira en Miami, previo al Super Bowl

El establecimiento con mercancía de Shakira estará abierto al público únicamente en los dos días previos al Super Bowl LIV en Miami

Shakira, Super Bowl,
EFE
Compras 28/01/2020 15:32 Pamela Benítez Actualizada 12:45

La cantante Shakira estrenó una su nueva tienda emergente (pop-up store) en la ciudad de Miami, previo a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

Este 2 de febrero, la intérprete de “Hips Don’t Lie” engalanará el partido de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, en compañía de Jennifer Lopez, en el Hard Rock Stadium de Florida. 

Shakira llegó la semana pasada a Florida para ensayar su actuación y supervisar los últimos detalles para el show del medio tiempo del Super Bowl. Además, utilizó las salas de entrenamiento del equipo de los Dolphins para mantener su condición física lista para este domingo. 

Relacionado[[nid:38628]] 

Como parte de los festejos por el espectáculo, la cantante colombiana creó mercancía especial para vender de manera exclusiva en la tienda pop-up de Miami

El establecimiento está decorado con colores vivos como azul, amarillo y rosa, con aparadores morados para los artículos de Shakira. Asimismo, cuenta con algunas bebidas y bocadillos para disfrutar mientras suena la música de la estrella latina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Además de las gorras y playeras conmemorativas del show en el Super Bowl LIV, en la tienda se podrá adquirir la nueva colección de perfumes de la intérprete, antes que en el resto de los Estados Unidos.

La pop-up store se encuentra en el 2300 NW de 2nd Avenue, pero solamente abrirá el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero de 11:00 a 22:00 horas. 

Este 2 de febrero Shakira se presentará por primera vez en el show de Super Bowl, aunque previamente ha encabezado los espectáculos de los mundiales de futbol de 2006, 2010 y 2014. 

Te puede interesar[[nid:38414]] 

Temas Relacionados
Shakira Super Bowl tienda