Adolescentes irrumpen en casa de 8 millones de dólares para ofrecer gran fiesta en Florida

Las autoridades del condado de Walton están buscando a los más de 200 jóvenes que acudieron a la fiesta y destrozaron la casa

Adolescentes irrumpen en casa de 8 mdd para ofrecer gran fiesta en Florida
Foto tomada de video
Compras 22/06/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 09:45
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Un grupo de adolescentes irrumpió en una mansión con un valor de 8 millones de dólares en Florida para ofrecer una enorme fiesta para cerca de 200 asistentes. 

El evento quedó filmado en videos que circulan en redes sociales y ahora son elementos que usan las autoridades de Florida para buscar a los jóvenes que usaron la casa sin autorización. 

Además, luego de la fiesta, la residencia quedó destrozada y varios artículos fueron robados, según los primeros reportes. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Walton informó que la mañana del sábado pasado recibió una queja de vecinos por el ruido que se escuchaba en una casa de Blackwater Street. 

Sin embargo, cuando llegaron los policías a la residencia, ya no había ninguna persona en el sitio, aunque sí quedaban los rastros de la fiesta que se había realizado. 

En los videos se observa que la estancia de la vivienda fue utilizada como ring de box, mientras decenas de jóvenes observaban varias rondas de peleas.

 

Además, circulan varias imágenes de los adolescentes que sacaron las joyas de la casa y posaron presumiéndolas.

Las autoridades aseguran que aunque no se encontró a los culpables al momento, las imágenes en redes sociales les ayudan a identificar a quienes acudieron a la fiesta en la lujosa casa en Florida. “Tus amigos se delatarán, se corre la voz y te etiquetarán en fotos”, indicó la Oficina del Sheriff.

También pidió a la población que se comunique con las autoridades si tienen cualquier tipo de información relacionada con el evento al teléfono 850-892-8111. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video fiesta Florida mansión
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones