Apple abre concurso de fotografía en modo oscuro

La empresa reconocerá los mejores cinco trabajos; recibirán fotografías hasta el 29 de enero

Concurso de iPhone
Pixabay
Compras 09/01/2020 07:00 María Alba Actualizada 13:15

Apple lanzó una convocatoria a sus usuarios de iPhone 11 de todo el mundo para participar en un concurso donde se elegirán las mejores fotografías tomadas en modo oscuro a cambio de un atractivo premio monetario. 

A través de una comunicado, el gigante de la tecnología hizo la invitación a los propietarios de un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max a participar de forma inmediata y hasta el 29 de enero. 

El concurso se llevará a cabo con la evaluación de un panel de 10 expertos de fotografía y tecnología, así como de la elección de cinco presentaciones ganadoras que se darán a conocer el 4 de marzo de 2020. 

Según se anuncia en la publicación de Apple, las fotos ganadoras se exhibirán en una galería a través de Apple Newsroom, en apple.com, y en la cuenta de Apple en Instagram (@apple). 

Visita 

Aunado a estos reconocimientos, las fotografías aparecerán en las próximas campañas digitales de la marca, en las tiendas oficiales, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas de otros artistas reconocidos. 

Hasta el momento, la empresa no ha detallado el premio monetario, pero se cree que será otorgado junto a una tarifa de licencia por el uso de cada imagen.

¿Cómo participar?

Para entrar al concurso, la imagen deberá ser publicada en Instagram y Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #NightMondeChallenge, así como una nota del modelo del dispositivo que se utilizó. 

Apple también pone a disposición el correo electrónico [email protected] para enviar las fotografías en alta resolución nombradas bajo el formato “primernombre_apellido_modonocturno_modelodel iphone”. 

Para participar en la dinámica, los usuarios deben ser mayores de 18 años y deben tener listas las imágenes participantes antes del 29 de enero a las 11:59 pm. Sólo serán incluidas las fotografías tomadas con los modelos de iPhone mencionados. 

No te pierdas 

Algunos consejos que da la marca para sacar las fotografías son: 

  • Verificar si se está tomando la foto con el modo nocturno a través del “ícono amarillo de modo nocturno”. 
  • Ajustar el control deslizante al máximo para extender el tiempo de captura tocando dicho ícono.
  • Utilizar el iPhone con un trípode para extender el tiempo de captura sin movimiento durante el momento más oscuro de la noche.  

Consulta las reglas y especificaciones del concurso entrando a este enlace.  

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
apple concurso fotografía
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones