Cuando se viaja al extranjero normalmente las compras son parte del itinerario, y encontrar las rebajas se convierte en la tarea de muchos ávidos compradores.
Lo que no es fácil es el saber dónde se encuentran “todas” las famosas ofertas y que es lo que se debe hacer para comprar al mejor precio.
Para ahorrar tiempo y maximizar la posibilidad de lograr no pagar mucho, el uso de aplicaciones de teléfono, también conocidas como "apps", es la solución perfecta y directa para hallar ofertas atractivas.
Pero el problema es que existen tantas en el mercado, que la situación puede ser confusa para algunos.
Estas apps pueden ayudar a cosas como obtener dinero con la ropa y accesorios viejos guardados en su armario, o ganar comisión por las compras de un amigo en las redes sociales, o ahorrar instantáneamente en la tienda cuando pueda imprimir los cupones en línea.
La moda de ir de compras al centro comercial sigue siendo una de las favoritas para turistas, pero para aquellos que no tienen mucho tiempo y residen en Estados Unidos, el uso de estas herramientas virtuales puede ser una tendencia popular y efectiva para algunos.
Vive USA le presenta aquí algunos de esos Apps que le ayudarán a ahorrarse algún dinero cuando compre:
Con información de USA Today.