Así es el departamento de lujo que Eiza González alquila en Nueva York

La actriz se mudó a un lujoso condominio en el centro de la ciudad de Nueva York

Así es el departamento de lujo que Eiza González alquila en Nueva York
The Grosby Group
Compras 21/12/2021 13:53 María Alba Actualizada 13:53

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, con una carrera consolidada a través de varias producciones de alto perfil como Baby Driver, I Care A Lot y Godzilla vs Kong. 

Su talento como actriz y atractivos contratos con marcas de alto perfil en el mundo de la moda como Bvlgari y Louis Vuitton le han ayudado a crear una millonaria fortuna que le permite darse ciertos lujos.

Tal es el caso del departamento de ultralujo que ha alquilado en la ciudad de Nueva York desde septiembre pasado. 

departamento_de_eiza_gonzalez_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

De acuerdo con datos de New York Post, González, de 31 años, se mudó a una torre de lujo en donde paga al menos $3 mil 800 dólares de alquiler por mes, cerca de $172 mil pesos mexicanos. 

El departamento se ubica en el piso 56 del rascacielos Sky, en el barrio de Hell’s Kitchen, dentro del corazón de la ciudad de Nueva York. 

Cuenta con dos dormitorios de lujo y dos baños, además de cocina del chef italiana con electrodomésticos europeos, sala y comedor; la mayoría de las habitaciones presumen de tener las mejores vistas del horizonte neoyorquino gracias a sus ventanales de piso a techo. 

departamento_de_eiza_gonzalez_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Los acabados del departamento incluyen azulejos de lujo, pisos de roble, decoración con paletas de colores neutrales y más.

Asimismo, el alquiler del departamento cuenta con accesos exclusivos a su piscina rooftop, piscina interior, spa, sauna, gimnasio equipado, cancha de básquetbol, cafetería, bodega de vinos, un parque privado, un spa para mascotas y sala de juegos. 

Entre los vecinos de Eiza destacan millonarios empresarios, deportistas y músicos como el rapero Meek Mill, quien alquila el ático del edificio y tiene acceso exclusivo a las comodidades de la torre, según New York Post. 

La actriz se mudó a su nueva residencia luego de que fuera puesta a la venta por dos semanas. Hasta la fecha, ha estado dividiendo su tiempo entre California, en donde tiene una casa, y Nueva York, en donde ha estado trabajando en sus múltiples proyectos. 

 

 

Fortuna de Eiza González 

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Eiza tiene una incipiente fortuna de $5 millones de dólares, pero, con los proyectos que ha estado filmando recientemente y con los futuros, dicho patrimonio promete aumentar rápidamente. 

Actualmente se desconoce cuánto recibe por películas y series televisivas en las que actúa.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones