Así es la casa de $34 millones de dólares que Jeff Bezos le compró a sus papás

El magnate de Amazon compró una millonaria casa sobre la costa de Florida

Así es la casa de $34 millones de dólares que Jeff Bezos le compró a sus papás
AP
Compras 30/07/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:14
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos, la tercera persona más rica del mundo, puede permitirse hacer cualquier gasto sin importar el presupuesto y a veces sin importar en nombre de quién o por qué lo hace. 

Tal es el caso que recientemente gastó varios millones de dólares para el nuevo hogar de sus padres, su padre adoptivo Mike y su madre biológica Jackie Bezos. 

De acuerdo con los informes, el multimillonario ayudó a sus padres a pagar una mega mansión ubicada en Coral Gables, Florida, frente a las costas de Florida, por $34 millones. Al parecer esta cifra sólo es una parte de la inversión total; los Bezos planean pagar $74 millones de dólares por otra propiedad aledaña. 

La propiedad principal es una casa de lujo dentro de 12 mil pies cuadrados frente al mar, con seis habitaciones y siete baños de ultralujo. 

En el interior tiene comodidades como una enorme cocina del chef equipada con electrodomésticos de alta gama, un desayunador para ocho personas, una isla para cocinar, calentado de alimentos, hornos dobles y ventanales que dan hacia la piscina. 

También hay un gimnasio equipado con pared escalada, una bodega y garaje para nueve autos.

Además tiene vistas al mar, en el exterior hay terrazas cubiertas y terrazas en el segundo piso, una piscina con área de cocina y parrilla de barbacoa, múltiples jardínes y patios para autos. 

Según los documentos de compra, la casa fue adquirida por una empresa de Delaware vinculada a Jeff Bezos, a su patrimonio neto y a los ingresos de la Bezos Family Foundation; asimismo, tiene registrado un préstamo de $5 millones de dólares que dio Bank of America. 

La propiedad era de Raúl Calvoz y Raquel Cordon, ex trabajadores ejecutivos de PetsMD, la cual adquirieron en 2018 por $8.5 millones de dólares. 

El valor de la mansión se multiplicó debido a las numerosas renovaciones que se hicieron en cuatro años. Cuando se puso a la venta en 2020 valía $25.8 millones de dólares.

Jeff y sus padres esperan que la casa adyacente se una a la cartera de bienes raíces de la familia, la cual suma una inversión combinada de $74 millones.

En caso de que se consolide la segunda compra, Jeff añadirá otra propiedad a su colección directa e indirecta de casas en Estados Unidos, dispersas en lugares como Washington DC, Los Ángeles, Beverly Hills, Florida, Texas y Seattle.

Aunque Jeff invirtió estos varios millones de dólares para la casa de sus padres, se sabe que la pareja Bezos presume de su propia fortuna y que podrían no necesitar la ayuda de su hijo. 

Mike Bezos se dedica a la industria petrolera y en conjunto con Jackie, ambos son inversionistas de Amazon, misma que fundó su hijo en la década de los noventa con un empujón de $250 mil dólares hecho por Mike. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones