Así es la mansión de $13.8 mdd que Rihanna compró en Los Ángeles

La celebridad será vecina de nada más y nada menos que de Madonna, Sir Paul McCartney y Mariah Carey

Así es la mansión de $13.8 mdd que Rihanna compró en Los Ángeles
The Grosby Group / AP
Compras 18/03/2021 05:00 María Alba Actualizada 10:40

Rihanna es una de las cantantes mejores pagadas del mundo, con salario anual de $70 millones de dólares y una fortuna valorada en los $550 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Worth. 

Con esta riqueza no es extraño que la cantante originaria de Barbados pueda derrochar algunos millones en darse ciertos gustos o hacer millonarias inversiones inmobiliarias. 

De hecho, recientemente agregó una mansión a su cartera de bienes raíces en un lujoso vecindario de Beverly Hills, California. 

Según los informes, Rihanna compró una casa valorada en los $13.8 millones de dólares cruzando la calle de Sir Paul McCartney, con quien trabajó en 2015 junto a Kanye West para el sencillo FourFiveSeconds. 

La casa de diseño contemporáneo y tradicional, con detalles de granja moderna, cuenta con cinco dormitorios, siete baños, un spa, un gimnasio equipado, además de una elegante sala de reunión, un comedor, una cocina forrada de mármol claro. 

A lo largo de la propiedad hay terrazas con vistas al exterior de la casa y los jardines. 

Presume de al menos dos patios al aire libre con sofás y fogatas, una piscina de tipo resort, un amplio garaje debajo de la casa, salas de descanso con chimeneas, un bar, estanterías de libros, múltiples escaleras de madera y fierro forjado, así como enormes ventanales que ofrecen iluminación natural sin la necesidad de luz eléctrica. 

rihanna_casa.jpg

Foto: The Grosby Group 

De acuerdo con el Daily Mail, la casa anteriormente perteneció a la hija de Sidney Sheldon, creador de I Dream of Jeanie, Mary Sheldon, después pasó a manos de Daniel Starr, quien pagó $4.3 millones por la propiedad. 

En una entrevista, el inversionista le dijo a Million Dollar List que tuvo que demoler y reconstruir de nuevo la casa y que en el proceso demandó a los contratistas por fraude y mala calidad de mano de obra. 

Posteriormente puso la mansión renovada a la venta por $15 millones de dólares, pero logró llegar a un acuerdo con la intérprete de Diamonds por $13.8 millones, casi $1.2 millones menos. 

La casa está ubicada en un privilegiado lugar de una calle cerrada y rodeada de altos setos. 

Además de tener como vecino a McCartney, Rihanna compartirá el vecindario con Mariah Carey, quien ha estado alquilando una mansión cerca durante años, y con Madonna, quien ha estado en su casa durante gran parte de la pandemia

Desliza para conocer los interiores.

La noticia de la compra se produce después de que se revelara que la empresaria va a ampliar su imperio de belleza con una nueva línea de productos para el cuidado del cabello bajo el nombre de Fenty Hair. 

Tras haberse presentado la nueva marca registrada, se dio a conocer que la línea incluirá productos relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, además de champús anticaspa no medicinales, lociones para la restauración del cabello y para el brillo. 

El nuevo negocio de la cantante llega a reemplazar temporalmente la marca Fenty, suspendida por LVMH el mes pasado en la espera de mejores condiciones de trabajo debido a la pandemia por Covid

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
casas California Rihanna mansiones