Así es la mansión de $58 mdd que Adele le compró a Sylvester Stallone

La fortuna de la intérprete de 'Hello' le permite darse ciertos gustos millonarios en cuanto a bienes raíces

Así es la mansión de $58 mdd que Adele le compró a Sylvester Stallone
The Grosby Group
Compras 03/01/2022 13:34 María Alba Actualizada 13:34
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Adele acaba de agregar otra propiedad a su millonario imperio de bienes raíces valorado en casi $30 millones de dólares.

Se trata de la lujosa mansión que le compró a Sylvester Stallone por $58 millones de dólares, ubicada en el exclusivo vecindario de North Beverly Park en Beverly Hills, con vecinos como Lisa Vanderpump, Denzel Washington, Eddie Murphy y Rod Stewart. 

La propiedad fue puesta en el mercado el año pasado por un costo de $110 millones de dólares, según TMZ, pero su precio fue rebajado en mayo de 2021 a $85 millones por Stallone al no recibir ninguna oferta de compra y posteriormente a $80 millones. 

Fue diseñada y construida en la década de los 90 por Richard Landry, conocido como el Rey de la megamansión debido a los múltiples diseños de residencias privadas que ha hecho durante toda su carrera tanto en Canadá como en Estados Unidos. 

La nueva casa de Adele presume de tener 18 mil 587 pies cuadrados, seis habitaciones de superlujo, nueve baños completos, múltiples jardínes con vistas impresionantes a los valles, una piscina infinita exterior, un campo de golf y doble puerta de seguridad: una para acceder a la comunidad y otra para acceder a la finca. 

La habitación principal cuenta con sauna privado, baño de vapor y oficina con terraza, mientras que el resto tienen sus baños propios con terrazas y guardarropa. 

Otras comodidades incluyen salas de estar, comedor interior y exterior, cocina del chef equipada con electrodomésticos de lujo, estudio de arte, sala de juegos, sala de cine, una sala de puros con sistema de filtración de aire, spa y un gimnasio totalmente equipado con aparatos especializados y personalizados para la leyenda del cine de acción. 

masion_adele_-_stallone.jpg

Foto: The Grosby Group 

Si bien la casa cuenta con varias habitaciones y espacios comunes, presume de tener una casa exclusiva para los huéspedes de dos pisos, con dos suites de lujo, tres baños completos, sala de estar y una cocina completa, además de una sala de juegos y una terraza que comparte vistas con la casa principal a Rodeo Drive. 

Ambas construcciones comparten un garaje con aire acondicionado para ocho autos. 

Antes de mudarse a otra millonaria casa en Florida, la familia Stallone encargó la venta de la finca a la agente Jade Mills, quien le describió a People la mansión y sus comodidades. 

“Muchas de estas casas en Beverly Park son casas grandes y hermosas, pero no tienen vista. Esta es una casa excepcional con terreno y una gran vista”. 

Propiedades y fortuna de Adele 

Su impresionante fortuna de $190 millones de dólares y exorbitantes salarios anuales de casi $40 millones, según Celebrity Net Worth permiten que Adele pueda darse ciertos gustos en cuanto a bienes raíces se refiere. 

Y es que la intérprete de Hello presume de tener una cartera inmobiliaria valorada en los $30 millones de dólares tan sólo en Los Ángeles y Reino Unido. 

En 2016 compró su primera mansión en esta lujosa zona de California por un total de $9.5 millones de dólares. 

Después de su separación de Simon Konecki, en 2019, adquirió una segunda casa en la misma zona valorada en $10.5 millones. 

Según The Sun, Adele compró una lujosa propiedad de West Sussex, Reino Unido conocida como Lock House y valorada en $10.2 millones. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones