Así es la mansión que Bad Bunny compró en California por $8.8 millones de dólares

El que puede, puede. En medio de la polémica, Bad Bunny adquirió una millonaria propiedad en Los Ángeles

Así es la mansión que Bad Bunny compró en California por $8.8 millones de dólares
The Grosby Group
Compras 23/01/2023 12:44 María Alba Actualizada 12:44
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

En medio de su popularidad mundial y de los escándalos que han llegado a la par, Bad Bunny está disfrutando de los frutos que le está dando su carrera musical y su boom entre las nuevas generaciones. 

Tal es el caso, que después de haber terminado con su lucrativa gira World’s Hottest Tour, el puertorriqueño se embarcó con la compra de una millonaria mansión en la exclusiva comunidad de Hollywood Hills, en Los Ángeles. 

De acuerdo con informes de Dirt, Benito Antonio Martínez Ocasio adquirió una mansión de estilo contemporáneo, valorada en el mercado de bienes raíces por $8.8 millones de dólares. 

La casa se ubica en lo alto de Sunset Strip, sobre un terreno de 7 mil 316 pies cuadrados, con ocho habitaciones y siete baños de lujo, según las especificaciones de venta por la agencia inmobiliaria Douglas Elliman. 

Fue construida en 2005 y vendida por última vez en 2015. La casa no estaba en venta cuando la compró Bad Bunny, de hecho, ofreció $9 millones por la propiedad en 2021 al entonces dueño Ali Jassim, un multimillonario árabe que es socio de Sheikh Mansour, propietario del Manchester City. 

casa_de_bad_bunny_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La casa es todo lujo y elegancia desde la puerta. Está rodeada con un enorme muro similar a una fortaleza que limita la vista desde el exterior. Cuenta con un estacionamiento para visitas en la calle con capacidad de seis autos además de un garaje interior para varios autos y camionetas. 

Asimismo, la residencia cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos y tres habitaciones; junto a la construcción principal, la nueva adquisición del puertorriqueño suma ocho habitaciones tipo suite

Tiene varias salas de estar, un comedor familiar y una cocina con gabinetes de lujo y electrodomésticos nuevos de Viking. La suite principal presume de un armario enorme con una sala de estar propia; un balcón privado y un baño de lujo. 

En el exterior hay un enorme patio con jardínes adjuntos, una piscina infinita tipo resort , área de barbacoa y una sala exterior con vistas panorámicas a Los Ángeles. 

Entre otras comodidades destaca un gimnasio equipado, un cine privado y una sala de juegos.

El precio de la casa sólo es una pequeña fracción de la recaudación récord de su gira World’s Hottest Tour, la cual generó un total de $230 millones de dólares, un récord mundial que se unió a las ventas masivas de su álbum Un verano sin ti, que superó las ventas de Beyoncé, BTS y Drake. 

Además de esta adquisición, el Conejo Malo tiene varias inversiones millonarias en sus casas de Miami y San Juan, Puerto Rico. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones