Así es la mansión que ‘The Rock’ compró por $27.8 millones de dólares

Dwayne 'The Rock' Johnson adquirió una millonaria mansión que le perteneció al metalero Alex Van Halen

Así es la mansión que ‘The Rock’ compró por $27.8 millones de dólares
The Grosby Group
Compras 21/04/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:07

Dwayne The Rock Johnson es el actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo de acuerdo con estimaciones de la revista Forbes

Con una fortuna acumulada de $87 millones de dólares y un salario anual de $23.5 millones de dólares, no es extraño que la celebridad se dé sus excéntricos gustos y haga inversiones millonarias. 

Tal es el caso de la nueva casa que el actor acaba de adquirir en el vecindario de Beverly Park en Los Ángeles. 

De acuerdo con informes de Dirt, el actor de Jumanji adquirió una propiedad de 3.73 acres construida originalmente para Alex Van Halen por el arquitecto Grant Kirkpatrick en 1993. 

La mansión entró por primera vez al mercado de las bienes raíces hace unos meses por $30 millones de dólares, pero debido a la astucia de Johnson para hacer negocios, la casa llegó a sus manos por casi dos millones menos a través de un acuerdo secreto entre la inmobiliaria y él. 

La propiedad de estilo mediterráneo con cada rincón llena de lujos incluye una casa principal en expansión y una casa independiente de huéspedes. 

Cuenta con seis habitaciones, además de un estudio privado de música, una sala de cine en casa hecha con paneles de madera y accesorios de iluminación Art Deco que le da una apariencia retro, pero elegante. 

casa_the_rock.jpg

Foto: The Grosby Group 

En otra área, la casa presume de un enorme gimnasio completamente equipado y una piscina cubierta, una cancha de tenis, un diamante de béisbol, múltiples jardines con árboles de sombra, abetos, olivos varios arbustos y senderos, así como caminos de piedras al estilo que transportan a los huéspedes a la Toscana y que conectan cada sección de los jardines y áreas de la mansión. 

Entre la casa principal y la de huéspedes se suman 11.5 baños, además de terrazas al aire libre, balcones, fuentes, una cocina del chef, un ascensor, múltiples salas en ambos pisos y mucho, mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comom)

Su cuantiosa compra se produce tres meses después de haber enlistado a la venta su granja de caballos de Georgia por $7.5 millones de dólares, $2 millones menos del precio por el que la compró hace más de un año. 

Ambas propiedades no son las únicas del actor de 48 años, anteriormente se había reportado la adquisición y posterior venta de al menos 10 casas de lujo principalmente en Florida y California

En 2012 compró una mansión en Southwest Ranches, Florida por $3.4 millones de dólares y que vendió por $3 millones al año siguiente; en 2012 también vendió una casa en Hidden Hills por $4.9 millones. 

En 2014 compró una granja en Virginia y les compró a sus padres una casa para cada uno. 

Mientras hace sus inversiones millonarias, The Rock se prepara para interpretar al personaje principal en Black Adam, una película de superhéroes de DC Comics que está programada para estrenarse el siguiente año. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí