Así es la millonaria mansión que Jennifer Lopez compró en Miami

La cantante y su prometido, Alex Rodriguez, compraron una millonaria propiedad en una isla privada de Miami, Florida

Nueva mansión de Jennifer Lopez
The Grosby Group
Compras 18/08/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:24

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compraron una nueva propiedad millonaria en un exclusivo vecindario de Miami, Florida. 

Según los informes, la pareja de celebridades invirtieron $40 millones de dólares en una mansión de lujo ubicada en la isla privada de Star Island, Miami, un barrio famoso por albergar las residencias de la élite social no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero, con cantantes, jugadores, empresarios y multimillonarios como vecinos. 

El exjugador de los Yankees y la multifacética artista de Nueva York invirtieron dicha cifra millonaria en un complejo de más de 86 acres, con 10 habitaciones y 12 baños de ultra lujo. 

Lee: La millonaria mansión que Harry y Meghan compraron en California

La finca cuenta con dos pisos en un lote de 40 mil pies cuadrados, además de una piscina infinita con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami

Está construida con un estilo moderno que combina rasgos ostentosos y lo clásico con candelabros, alfombras y detalles de madera en ventanales, pasillos, muebles, pisos y puertas. 

Cuenta con varios comedores interiores y salas; un bar, cocina de lujo equipada, 10 dormitorios a los que se accede por un elevador, 10 baños y dos medios baños; chimeneas, jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre y áreas de descanso. 

La suite principal presume de un enorme vestidor tallado en madera, terraza al aire libre, un estudio privado y un baño con ducha de vapor y una bañera. 

casa_de_jlo_en_miami_.jpg

Foto: The Grosby Group

En el exterior tiene una casa de invitados independiente con dos habitaciones, dos salas de servicio y una más de lavandería. 

Los numerosos jardines se extienden por el patio trasero, alrededor de la piscina, la entrada principal y el garaje. 

La millonaria propiedad, catalogada como la ‘estrella de Star Island’, salió al mercado en mayo pasado a través del gigante de bienes raíces, The Jills Zeder Group. 

El imperio de la bienes raíces de JLo

Esta casa se une al imperio inmobiliario que ha creado la pareja de estrellas. 

Gran parte de la fortuna de Lopez, y ahora en conjunto con la de Alex Rodriguez, ha sido invertida en numerosas y lujosas casas dentro de Estados Unidos. 

Además de ser propietaria de esta casa en Malibú, la intérprete de On The Floor posee un millonario penthouse en Nueva York, una mansión en Hidden Hills de California y una más en Bel Air, Los Ángeles, ésta valorada en más de $40 millones de dólares. 

Por su parte, en la costa este del país se hizo de una mansión en Los Hamptons de $10 millones y un exclusivo complejo en Coral Gables, Florida. 

Hace unos días se dio a conocer que la Diva del Bronx puso a la venta una casa frente a las playas de Seymour Beach, Malibú, con un costo de $8 millones de dólares. 

Según indican los informes, la propiedad fue adquirida por Alex Rodríguez y Jennifer Lopez en 2019 por $6.6 millones. Antes pertenecía al actor Jeremy Piven, protagonista de la aclamada serie Entourage

Con la venta se estarían beneficiando con casi $1.5 millones de ganancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Jills Zeder Group (@jillszederbeach) el

 

Más: Estas son las mansiones del hombre más rico del mundo 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
jennifer lopez nueva mansion Miami